Un Día Interminable

130 13 0
                                    

Se puede ver un reloj de aguja para luego cambiar a la escuela primaria de Tomoeda.

Se puede ver un reloj de aguja para luego cambiar a la escuela primaria de Tomoeda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se puede ver a todos los alumnos en frente de una persona.

-???: Todo lo que pueden ver aquí es la representación de una pequeña obra. En realidad es algo muy valioso hecho de oro, plata y cobre.
-Sakura: *mientras escucha la platica* (En la primaria de Tomoeda tenemos clases especiales en todo el año, los papás de los alumnos dan una clase sobre su trabajo)

Se seguía oyendo la platica para mostrar que quien la estaba dando era Fujitaka.

-Sakura: *escuchando la platica* (Así es, hoy le tocó dar a mi papá la clase, su trabajo es ser profesor de universidad. A decir verdad, es la primera vez que veo a mi papá enseñando, siempre pensé que la arqueología sería algo pesada, pero ahora me doy cuenta de que se trata de algo muy divertido) *ve a Naruto el cual estaba escribiendo en una libreta y muy atento* (Y veo que a Naruto le gustó la clase)

Sakura sonríe un poco para voltear y seguir escuchando la clase la cual trataba sobre las pirámides de Guiza .

-Tomoyo: *voltea a ver a Sakura* ~Sakura, tu papá me parece una persona encantadora~

Sakura sonríe para luego escuchar un poco más de la clase ya que sono la campana de la escuela.

-Fujitaka: *viendo su reloj* ¿Eh? Pensé que quedaban 10 minutos pero veo que me equivoque.

Luejo se escuchan aplausos para ver como todos los alumnos aplauden pero más Shaoran y Naruto.

-Sakura: *aplaudiendo* (Ojala y así fueran las clases de interesantes) *suspira* (La campaña de medio día suena después de 1,000 años, en cambio cuando es el descanso suena de inmediato)

Ahora se ve la manecilla del reloj moviendo para después cambiar a Shaoran y Yamazaki platicando con Fujitaka.

-Shaoran: *emocionado* ¿La maldición del faraón era cierta?
-Fujitaka: Bueno, esa es una pregunta complicada.
-Shaoran: Yo supe que todas las personas que tocaron la tumba del faraón murieron a causa de la maldición.
-Fujitaka: Pero en la historia las pirámides nos e consideraban una tumba.

Shaoran se sorprende.

-Fujitaka: Se dice que los emperadores del antiguo Egipto construían al menos 5 o más pirámides en su territorio.
-Shaoran: ¿5 pirámides?
-Fujitaka: ¿Verdad que suena extraño? Es imposible pensar que tenían 5 tumbas, pero tenían pirámides que sólo servían para guardar sarcófagos.
-Shaoran: *pensativo* Entonces, ¿para que las habrán construido?
-Fujitaka: Se nota que te gusta este tipo de pláticas.
-Shaoran: Si.
-Fujitaka: Si tienes interés, ven a visitar mi casa, tengo otros descubrimientos que pueden interesarte.

Cardcaptor Sakura x Naruto 10 (Arco de las Cartas Clow - Parte I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora