Era de día y en una tienda se veía a Sakura salir con unas cosas. Al estar afuera le una lista que tenía en su bolsillo.
-Sakura: A ver a ver, si, ya tengo todo, ya termine con las compras.
Con eso dicho se retira. No paso ni 5 segundos cuando Sakura vuelve a la tienda para voltear y sonreír y así salir corriendo.
-En la casa Kinomoto-
En estos momentos Sakura estaba entrando al hogar.
-Sakura: Ya llegue!
-???: Que bueno que regresaste Sakura.
-Sakura: ¿Yukito esta en casa?Con eso deja las cosas en la mesa para ir al patio trasero y ver ahí a Yukito y Toya.
-Sakura: *llegando a la escena* Hermano, ¿qué están haciendo?
-Toya: *la ve* ¿Qué no estas viendo? Me está cortando el cabello.
-Yukito: *la ve* Vine a visitarlos y aproveche la oportunidad.
-Toya: *voltea la cabeza* Lo hago solamente porque estoy ahorrando.
-Sakura: *voltea a otro lado para hacer un berrinche en silencio* (¡Que envidia que envidia, como me gustaría que Yukito me corte el pelo!)
-Yukito: *ve a Sakura* ¿También quieres que te lo corte?Eso la toma de sorpresa para así, luego de haber terminado con Toya, empezar a cortar el cabello a Sakura en donde claramente la niña lo disfrutaba.
-En otro lugar-
Se veía a Shaoran y Meiling caminando cuando pasan por una tienda de vestidos de novia. Al ver eso Meiling se acerca a la ventana para verlos.
-Meiling: Ajh, algún día yo también usaré uno de esos vestidos. *voltea para ver que ya no estaba Shaoran* Shaoran esperame!
Meiling logra a alcanzarlo para ver como este se detiene.
-Meiling: ¿Qué te sucede?
En eso ambos ven a Sakura la cual estaba cerca de una mesa con unos cuantos pingüinos de peluche apilados en forma de montaña. En eso ambos ven como Sakura tira los peluches para salir corriendo.
-Meiling: *molesta* Fue Kinomoto.
Shaoran alcanza a ver como Sakura salía corriendo con una sonrisa para así, junto a Meiling, perseguirla pero no alcanzarla.
-Meiling: ¿Tu crees que se haya convertido en una niña delincuente?
Shaoran solo veía todo serio.
-Con Sakura-
Ella estaba caminando cuando llega a una tienda de útiles escolares para ver cómo Naoko y Chiharu estaban viendo todo. Al ver eso sonríe con algo de maldad para así entrar. Con rapidez tira una estantería para salir corriendo y tirando otra cosa siendo vista por Naoko y Chiharu.
ESTÁS LEYENDO
Cardcaptor Sakura x Naruto 10 (Arco de las Cartas Clow - Parte I)
FanfictionHola, soy Sakura Kinomoto, ayer junto a Li, Kero y Tomoyo capture la carta 'The Thunder' pero esta noche tuve un sueño de un niño y un ¿reloj? ¡¿Quién es el?! ¡Acompáñame a descubrirlo! Tanto Sakura Cardcaptor, Naruto y Ben 10 no me pertenecen. Inic...