Una Hermosa Navidad

86 7 1
                                    

Goteos, eso era lo que se escuchaba en un lugar oscuro. En eso se muestra la torre de Japón la cual era observada por Sakura con Naruto el cual estaba sentado a su lado. En la torre se veía a alguien observándolos mientras cartas caían del cielo. Al tomar una Sakura la ve.

-Sakura: (Una Carta Clow)

En eso la carta brilla para desaparecer sorprendiendo a Sakura quien posa su vista a la torre para ver a la persona. Al verla se pone en la orilla mientras activaba a The Jump mientras Naruto se levantaba.

-Sakura: (Yo te conozco. Esa persona, la conozco)

Se podía ver a Sakura dormida en medio de la clase

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se podía ver a Sakura dormida en medio de la clase. En eso despierta.

-Sakura: Esa persona.
-???: ¿De quien hablas?

Al escuchar la voz voltea para ver como Mizuki la veía con una sonrisa junto a sus demás compañeros.

-Sakura: Ah! Profesora Mizuki.

Al ver que era el centro de atención junto a las risas se pone nerviosa y avergonzada.

-Sakura: Lo siento mucho.
-Mizuki: No aprenderás mucho si te quedas dormida.

En eso la campana suena haciendo que Mizuki le sonría a Sakura y se retire. Al ver eso Sakura se sienta para suspirar de alivio y ver al frente.

-Mizuki: Bueno, dejaremos la lección hasta aquí.

Mientras hablaba Sakura recordaba su sueño.

-Sakura: (¿Esa persona es la profesora Mizuki?)

-Time Skip-

Ahora se veía a los niños saliendo de la escuela. Pero nos enfocaremos en otro lado. En ese lado se podía ver a Sakura, Naruto, Naruko y Tomoyo caminando.

-Tomoyo: *preocupada* ¿Acaso te sientes mal Sakura?
-Naruto: Tiene razón, te hemos notado distraída y estamos preocupados.
-Kurama: [Pero más tu cachorro]
-Naruto: [Pues claro, es mi amiga]
-Sakura: No, para nada.
-Naruko: No mientas, desde que tuvimos ese concurso de preguntas estas muy distraída.
-Sakura: De verdad estoy bien, es que últimamente e tenido sueños extraños.
-Tomoyo: ¿Sueños?
-Sakura: Si, con la Luna, con una persona de cabello largo y las Cartas Clow... Y Naruto.

Eso llamo la atención del nombrado.

-Sakura: Pero, de ahí en fuera me siento de maravilla.

Al ver eso Naruto y Naruko ponen sus manos en cada hombro de Sakura mientras Tomoyo la tomaba de las manos.

Cardcaptor Sakura x Naruto 10 (Arco de las Cartas Clow - Parte I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora