El Papá Generoso De Sakura

136 7 2
                                    

Era un nuevo día en la casa Kinomoto cuando se escucha el sonido de un despertador. Adentro del hogar se veía a Fujitaka corriendo a la cocina apresuradamente tras escuchar el ruido.

-Fujitaka: *llegando a la cocina* Perdón, puse el despertador a la hora equivocada y por eso es que...

Pero se detiene al ver como su almuerzo ya estaban preparados. Al ver a otro lado ve a Toya cerca de la estufa.

-Toya: *ve a Fujitaka* Buenos días.
-Sakura: *caminando con el desayuno de Fujitaka* Buenos días papá.
-Naruto/Naruko: *haciendo unos sandwiches* Buenos días señor Fujitaka.
-Fujitaka: *sorprendido* Buenos días Toya, buenos días Sakura, buenos días Naruto, buenos días Naruko, yo... *camina hacia la mesa* se supone que soy el encargado de preparar el desayuno de hoy.

Ve el "calendario" mostrando que era verdad.

-Toya: *llevando lo último del desayuno* Nosotros ya desayunamos, aquí esta tu desayuno.
-Sakura: Además de que Naruto y Naruko dijeron que te prepararían un extra de tu almuerzo.

Y dicho y hecho, mientras que Toya dejaba la última parte Naruto y Naruko dejaban los sandwiches cerca del almuerzo de Fujitaka.

-Sakura: *jalando una silla* Ya está listo, siéntate a comer.

Fujitaka sonríe para sentarse en la silla mientras agradecía a Sakura.

-Sakura: *algo preocupada* Papá, ayer no dormiste lo necesario ¿verdad? *sonríe* No te preocupes, nos encargaremos de los quehaceres de la casa.
-Fujitaka: Tu reunión escolar será la próxima semana.

Fujitaka veía a los presentes sorprendido para sonreír mientras agradecía para empezar a comer.

Ahora se ve a Fujitaka poniéndose los zapatos mientras que Sakura estaba a su lado con el almuerzo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora se ve a Fujitaka poniéndose los zapatos mientras que Sakura estaba a su lado con el almuerzo.

-Sakura: *dándole el almuerzo* Aquí tienes tu almuerzo.
-Fujitaka: *tomando el almuerzo* Gracias, la próxima semana no estaré ocupado como ahora.
-Sakura: *sonriendo* No te preocupes.
-Toya: *llegando* Mejor vete o se te hará tarde.

Fujitaka mira su reloj para darse cuenta de que se le hacía tarde por lo que se despide de los demás para salir directo a su trabajo. Luego Sakura nota algo.

-Sakura: ¿Eh? ¿Tu también te vas?
-Toya: *poniéndose los zapatos* Hay entrenamiento, le dije a Yuki que nos veríamos temprano.
-Sakura: Esperanos nosotros también tenemos que irnos.

-Con Fujitaka-

Este estaba en su carro cuando nota algo en el almuerzo. Al ver que era se dio cuenta de que se trataba de una carta que al leerla decía 'Buena suerte en tu trabajo. Sakura'. Con sólo ver eso sonríe para agradecer mentalmente a la niña.

Cardcaptor Sakura x Naruto 10 (Arco de las Cartas Clow - Parte I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora