La Hermosa Canción De Tomoyo

77 8 1
                                    

Era un nuevo día y en la escuela primaria de Tomoeda una Naruko pasaba dando saltos feliz ya que hoy no llevaba el gorro habitual de la escuela sino llevaba un gorro de papel que tenía el símbolo yin-yang en este. Siguió andando hasta que llegó a su salón para abrir la puerta.

-Naruko: ¡Buenos días!
-Chiharu/Rika/Naoko: Buenos días.

Con eso pasa a un lado de ellas las cuales al ver su cabeza sonrieron.

-Chiharu: Parece que ya lo terminó.
-Rika: Si, Naruto me dijo que a ella le gusta tener algo en su cabeza pero está vez quería algo hecho por sí misma.
-Naoko: Si, y ese gorro le queda bien.

Ambas niñas asienten.

-Con Naruko-

Ella había llegado a su asiento siendo vista por Sakura, Tomoyo y su hermano.

-Tomoyo: Buenos días Naruko.
-Naruko: Buenos días Tomoyo.
-Naruto: Al fin llegas.
-Naruko: Perdón pero me desvele dándole unos retoques a mi gorro, *modela su gorro* ¿qué tal me quedo?
-Tomoyo: Tienes talento.
-Naruko: Gracias Tomoyo.

En eso nota algo.

-Naruko: Estas contenta Sakura, pasó algo?
-Sakura: *sonríe* Jeje, *se acerca a Naruko* ~es que el día de hoy Yukito pasara la noche en casa, el y mi hermano tendrán que hacer los preparativos para su evento deportivo~
-???: ¿Quién estará en tu casa?!

Eso asusta a Sakura y Naruko para ver que se trataba de Shaoran quien había escuchado la conversación.

-Naruko: Oye, es de mala educación escuchar las conversaciones ajenas.
-Shaoran: Tu hermano también escucho.

El grupo volteo la vista a Naruto quien leía algo en un libro.

-Naruto: *se percata de las miradas* Ah?! Perdón, ¿dijeron algo?

Eso le saca una gota de sudor a todos.

-Naruko: Ya pareces al tonto de Hatake.

Naruto se encoge de hombro para seguir leyendo.

-Shaoran: Eso no importa, quiero saber quien pasará la noche en su casa.

Mostraba una mirada de algo de enojo y celos la cual fue respondida por una de enojo de parte de Sakura.

-Sakura: ¿Y eso a ti que te importa? Por si no lo recuerdas sólo estamos de aliados, aun no te perdono al 100 de que hayas puesto en riesgo la vida de uno de mis amigos.

Shaoran solo se encogió de hombros tratando de olvidar el tema.

-Shaoran: Solo quiero saber, ¿pasará la noche en tu casa?
-???: ¿Pasar la noche? ¿De quién? ¿De quién?
-Shaoran: Por eso...

Pero se asusta al ver que se trataba de Meiling quien veía eso con una sonrisa.

-Meiling: ¿Qué pasa? ¿Me pueden decir de quién hablan?

Eso puso nerviosa a Sakura mientras les sacaba una gota de sudor al resto, bueno, no a todos, ya que Naruto mientras leía se puso los audífonos para poner música. En un pequeño momento Shaoran y Sakura se miraron tratando de buscar una respuesta lo que dio a celos de parte de Meiling.

-???: Lamento interrumpir su conversación pero...

Todos los que platicaban se asustaron para ver que se trataba de Yamazaki.

Cardcaptor Sakura x Naruto 10 (Arco de las Cartas Clow - Parte I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora