Era un nuevo día y en la casa Kinomoto, justo en la habitación de Sakura, se veía a Kero leyendo cuando siente el olor de algo.
-Kero: *suspiro* Qué delicioso huele.
Con eso empieza a caminar como si estuviera hipnotizado por el olor.
-En la cocina-
Se podía ver a Sakura junto a Naruko viendo a Fujitaka sacando algo del horno. Al sacarlo se trataba de un tipo de pan.
-Fujitaka: Veamos si se horneo bien.
Con eso mete un palillo al pan. Al sacarlo el palillo estaba limpio por lo que Fujitaka ve a las niñas.
-Fujitaka: Si, la masa se horneo bien.
Ambas niñas sonríen para luego quitar un empaque qué le daba forma al pan.
-Fujitaka: Cuando se enfríe lo adornaremos con cualquier cosa.
-Sakura/Naruko: Si.
-Fujitaka: ¿Y Naruto?
-Naruko: El está arriba haciendo algo, la verdad es que Naruto tiene experiencia en repostería y cocina, es por eso que no viene al caso que aprenda más, aunque le gusta pasar tiempo con los demás.
-Fujitaka: Ya veo.En eso escuchan un ruido arriba.
-Fujitaka: Que raro, Naruto es muy cuidadoso y Toya todavía no regresa.
-Sakura: *nerviosa* (¿Qué hago? ¿Qué hago? ¿Qué hago?) *sale corriendo* ¡Ya vengo!Con eso Sakura sube rápido para entrar a su habitación encontrando a Kero tirado con libros encima de el.
-Sakura: Kero!
Con eso lo ayuda quitando los libros. Ya sin libros encima de el Kero se sienta.
-Kero: *ve los libros* ¿Qué es esto? ¿Por qué tienes tantos libros sobre pasteles.
-Sakura: Es que en la próxima clase se cocina vamos a hacer un delicioso pastel, así que en este momento me encuentro practicando junto a mi papá y Naruko.
-Kero: ¿En la escuela tendrás la oportunidad de hacer un pastel? Se oye bien.
-Sakura: Cuando lo tenga listo te prometo traer un poco de ese pastel, ¿si?Kero estaba festejando al oír eso.
-???: Sakura!
Al oír la voz Kero se detiene ya que la voz se trataba de Fujitaka.
-Fujitaka: ¿Te sucedió algo malo?!
-Sakura: ¡No es nada papá! ¡Enseguida bajo!Con eso se retira de su habitación para llegar abajo.
-En la cocina-
Ya en la cocina Sakura junto a Naruko parten a la mitad el pastel para luego ponerle relleno. Luego ponen la otra parte superior. Ya con eso le pone una capa para finalizar con fresar y un poco más de decoración y así tener ya el pastel. Al terminar el pastel los 3 estaban apreciandolo.
ESTÁS LEYENDO
Cardcaptor Sakura x Naruto 10 (Arco de las Cartas Clow - Parte I)
FanfictionHola, soy Sakura Kinomoto, ayer junto a Li, Kero y Tomoyo capture la carta 'The Thunder' pero esta noche tuve un sueño de un niño y un ¿reloj? ¡¿Quién es el?! ¡Acompáñame a descubrirlo! Tanto Sakura Cardcaptor, Naruto y Ben 10 no me pertenecen. Inic...