La Tarea De Verano

88 8 1
                                    

Se veía la casa Kinomoto para luego cambiar a la habitación de Sakura la cual estaba haciendo su tarea.

-Sakura: *escribiendo* En el curso de verano fui al mar con mis compañeros, nade demasiado y jugué mucho. Por la noche, en una curva oscura, pasamos una prueba de valor.

Con eso deja de escribir para estirarse cuando aparece Kero.

-Kero: Oh, estas escribiendo el diario.
-Sakura: *asiente* Mjh.
-Kero: Dejame ver. *leyendo* Fue en tu curso de verano, yo también quería nadar, *aún leyendo* veamos que más dice, 31 de Julio, hoy estamos, *ve a Sakura* ¿oye fue Julio? Pero si hoy estamos a 31 de Agosto.
-Sakura: *apenada* Si.
-Kero: No me digas que estas escribiendo lo que sucedió el mes pasado, se supone que los diarios se escriben todos los días para no perder la costumbre.
-Sakura: Últimamente e estado ocupada, pero ya termine con todas mis investigaciones.
-Kero: Ah, ¿eso significa que ya terminaste con las tareas?

Sakura lo ve más apenada.

-Kero: ¿Todavía no has acabado?
-Sakura: No, me falta otro poco.
-Kero: ¿Qué es lo que te falta por hacer?
-Sakura: Veamos, *empieza a contar con los dedos* me falta unos problemas de matemática, mi diario ilustrativo, trabajos manuales, lectura y compresión...
-Kero: *incrédulo* ¿Te falta todo eso?
-Sakura: *con pena* Es que me dejan bastante tarea.
-Kero: Ay no puedo creerlo.
-Sakura: Pero mira todo lo que escribí en tan solo 30 minutos.
-Kero: Mmh, pero, *baja al escritorio* mmh...

Kero empieza a ver con más detalle el diario de Sakura para luego ojear.

-Kero: *ve a Sakura* Necesitas escribir el clima que hubo.
-Sakura: No te preocupes, eso lo sacare de los periódicos viejos.
-Kero: Ah, se ve que estas acostumbrada.
-Sakura: *orgullosa* Pues claro.
-Kero: *molesto* No es para que presumas.

Sakura solo se rasco la nuca con nerviosismo.

Ahora se ve a Kero viendo la televisión mientras Sakura terminaba su diario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora se ve a Kero viendo la televisión mientras Sakura terminaba su diario.

-Sakura: Listo! Solo me hace falta poner el clima. *deja el cuaderno en el escritorio para levantarse* Iré por el periódico.

Con eso se retira de su habitación para bajar topandose con Naruto e ir al lugar en donde guardan los periódicos viejos dándose cuenta de que sólo había uno.

-Sakura: Naruto! *se asoma desde la habitación* ¡Naruto, ¿qué le pasó al periódico viejo?!
-Naruto: *se asoma desde la cocina con un vaso de agua* ¿Eh? Esta mañana Naruko se los llevo a la habitación para hacer manualidades, siempre a hecho eso.

Sakura se sorprende para ponerse nerviosa.

-Sakura: *nerviosa* Ay, ¿qué voy a hacer?
-Naruto: *llegando a ella* ¿Qué querías ver?
-Sakura: El clima que hubo durante las vacaciones de verano.

Cardcaptor Sakura x Naruto 10 (Arco de las Cartas Clow - Parte I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora