ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ 1 - ᴄᴀᴍɪɴᴀᴛᴀ

247 16 8
                                    

@tWeek_coffeelover

[ . . . ]

Era una hermosa mañana de miércoles en el vecindario disney, nuestro protagonista, mickey mouse el ratón animado más conocido y adorado, despertó alegremente.

Frotó sus ojos con ambas manos y dirigió su mirada hacia la ventana de su habitación, entraban unos pequeños rayos de sol, habrían más si no fuera por qué la cortina estaba cerrada y les bloqueaba el paso.

Salió de su cama dando un salto, hoy había amanecido muy energético, corrió hacia su ventana y quitó las mantas para poder disfrutar más del cálido sol y su lindo paisaje; que eran unas simples calles coloridas con casas casi todas iguales, pero para él era tranquilo y algo entretenido de ver.

Después de estar más o menos unos dos minutos admirando lo que podía ver desde su ventana, retrocedió y camino hacia el baño para ya empezar a hacer su rutina diaria.

[ . . . ]

Ahora se encontraba en la mesa comiendo panqueques sólo, como de costumbre. ya que su amada minnie salía más temprano del hogar por su trabajo.

Éste tenía puesto su típico short rojo acompañado con sus zapatos grandes amarillos y guantes blancos. Al terminar de desayunar lavo los cubiertos y dirigió una miradita más a la ventana que esta vez era de la sala.

Afuera se veía que era un grandioso día, y él no era de perder oportunidades tan afortunadas como esa, así que sin pensarlo dos veces salió de su hogar, dispuesto a caminar por aquellas decoradas y coloridas calles.

Antes de irse completamente de su casa, tranco la puerta y dejo sus llaves bajo la maceta de la planta que tenía en su jardín, como lo hacía de costumbre. Nunca se las llevaba consigo mismo ya que muchas veces las perdía, y luego tenía que estar haciendo una copia de las antiguas para que pudiera corresponder a la cerradura de su puerta y así acceder a su hogar tranquilamente.

Tenía más miedo de que se le perdieran en la calle por su mala suerte, a que simplemente alguien vaya y se las quité debajo de su maceta.

Ya estando en la calle se dispuso a caminar, para no aburrirse y no abandonar el ambiente alegre comenzó a silbar una de sus inolvidables melodías seguidas por el canto de los pájaros.

A lo lejos podía ver el parque del vecindario, una caminata allí también sería divertida para el ratón, así que se dirigió hacia ese mismo lugar.

Al ya estar dentro siguió caminando con normalidad, miro a sus alrededores y veía toons con sus parejas, disfrutando del sitio y del maravilloso día.

-"Me gustaría también disfrutar el día con minnie, lastima que está trabajando.."-

Pensó, bajando su cabeza unos centímetros con algo de tristeza, la sacudió de un lado a otro para luego dibujar una sonrisa en su rostro, no podía deprimirse en un día como ese.

Aún avanzaba, yendo a la parte favorita de él y su novia del parque, pero se detuvo al ver a su ratona hablando con alguien, era raro.. ella a esas horas no estaba fuera de su trabajo.

Quería espiarla, así que busco un arbusto cerca, al ya encontrarlo salto a este para esconderse y asomó uno de sus ojos a una parte del árbol donde podía echar un vistazo sin ser descubierto.

No reconocía aquél toon con quién minnie hablaba, hasta que esté se dio la vuelta en dirección a él por alguna razón.

-"Espera.. él es.."-

........................................................................

Holaa! :D ¿Cómo andan? Yo bien, jsjs feliz año nuevo por cierto, disfrute mucho escribiendo la primera parte<3

[Parte editada y corregida]

- 596 palabras 🌹

𝙾𝚗𝚎 𝚕𝚊𝚜𝚝 𝚔𝚒𝚜𝚜 ┊𝐒𝐮𝐢𝐜𝐢𝐝𝐞 𝐦𝐨𝐮𝐬𝐞┊𝐁𝐎𝐎𝐊 #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora