@Mickey_-m0us3_
Tema d hoy: 💦 + 🐶 + 💌
[ . . . ]
Ambos caminaban por las silenciosas calles, no se decían nada, y tampoco eran capaces de romper aquél silencio, q tal vez era incómodo.
Mickey caminaba serio, estaba algo adelantado q minnie ya q por suerte recordaba la dirección de su casa.
La ratoncita de falda caminaba a su lado pero un poco más atrasada, el contrario era algo veloz, y seguramente era porq estaba enojado con ella.
Unos minutos después llegaron a la casa del ratón, él entró y la chica aún lo seguía, pero dejo de hacerlo cuándo recibió un portazo en la cara de parte de éste.
Ella suspiro agotada, sentía algo de culpa, pero no podía hacer nada, mickey la odiaba.. y encima se lo demostraba.
- Me iré a la casa de mortirmer - se dijo a sí misma en su mente, y se dispuso a caminar hacia el hogar de su novio.
[ . . . ]
Por otro lado, mickey.
Estaba deprimido, sólo con cerrar su puerta se puso a llorar, obviamente la muerte de sus amigos le dolía demasiado.Ellos eran su otro pedazo de vida.. (me refiero a q minnie era la mitad y los amigos la otra, entonces como ellos 3 ya no están en su vida como antes, se siente solo)
Camino a todos lados, buscando a su cachorro, no lo había visto ni en todo el día de ayer, ni en la mañana de hoy.
Después de tanto buscarlo lo encontró debajo de su cama, este le gruñía y soltaba mucha saliva.
-"Oh mi chico, q te pasa?"-
Pregunto el ratón extendiendo su mano a la cabeza de pluto, pero este lo intento morder, y por suerte mickey esquivo la mordida.
- Algo no anda bien.. tengo q llamar a un veterinario.
Pensó el ratoncito, e hizo lo q pensó,
Marco al veterinario.Minutos después éste llega, y luego de revisarlo etc, (no se q hacen los veterinarios con este tipo de situaciones así q no c 😿)
Dijo q tenía malas noticias, esto le puso algo nervioso al ratón.
-"Q-q ti-tipo de noticias malas s-señor?"-
Pregunto mickey.
-"..."-
?
-"Por favor contésteme"-
-"Ah, lo siento. Iba a decirte q lamentablemente tu perro tiene.. tiene rabia.."-
Respondió el veterinario apoyando su mano en el hombro del pequeño.
-"R-rabia? Q E-es eso?, T-tiene cura?"-
Pregunto de vuelta el ratoncito muchísimo más nervioso q antes.
-".. Desafortunadamente no existe algún tratamiento para curarle la rabia, sólo nos queda la opción de sacrificarlo.."-
Respondió el contrario cruzando sus brazos.
Mickey estaba inmóvil, la tristeza consumió todo su ser, se agachó y se apoyo del suelo en silencio, para comenzar a llorar.. demasiado..
........................................................................HOWA¡ perdón si esta corta banda😿
Hubieron problemitas-Pero ta wno, ya vieron la mala suerte q tiene mickey?
Después del sacrificio.. el ratón ya no será como antes, ahora sí será el VERDADERO suicide mouse 😻😻👍🏻
Wno hoy c salvan.
Próximo capítulo: "Sacrificio"
ESTÁS LEYENDO
𝙾𝚗𝚎 𝚕𝚊𝚜𝚝 𝚔𝚒𝚜𝚜 ┊𝐒𝐮𝐢𝐜𝐢𝐝𝐞 𝐦𝐨𝐮𝐬𝐞┊𝐁𝐎𝐎𝐊 #1
Fanfiction¡𝐁𝐈𝐄𝐍𝐕𝐄𝐍𝐈𝐃𝐎! - - - - - - - - - - - - - - "Una preciosa, fresca y soleada mañana de un miércoles; Mickey Mouse el ratón más conocido y alegre, sale a pasear por las calles de su vecindario. Topandose con algo que lo haría infeliz el resto d...