[Encontrando mi nueva "solución"] Pt.28

86 15 19
                                    

@Mickey_-m0us3_

Tema d hoy: 💉

[ . . . ]

Despertaba lentamente, era de noche. Había demasiada oscuridad en aquel vecindario, como de costumbre.

Mickey se levantó y bostezó al mismo tiempo, al ponerse de pie observo a su alrededor, extrañaba cuándo despertaba y se encontraba con minnie, con pluto o con esos dos chicos q no recordaba tanto..

-"Agh, sólo con despertar ya me siento deprimido, ésto nunca se arreglará, ni aunq me quite la vida."-

Dijo éste frunciendo el seño.

Hasta q recordó algo, [⚠️Inspirado de un libro de suicide mouse⚠️] cerca de donde vivía había un callejón, y justo ahí se encontraba un extraño toon q vendía drogas.

Él nunca hablo sobre eso porq no quería meterse en problemas, pero ahora sentía q necesitaba ir justamente en ese mismísimo momento.

(Sigo avisando q me inspiré está parte de un libro q tmb es d suicide mouse, por favor no digan q me copié solo es inspiración 😿)

Rápidamente se abrigo colocándose una de sus camperas, salió de la casa, cerró su puerta como siempre (tmb escondió las llaves bajo la maceta) y se dirigió al lugar anteriormente nombrado.

Ya había encontrado aquel callejón, sólo tenía q cruzarlo hasta encontrar al extraño toon.

Mientras caminaba tenía miedo, sentía q de repente alguien le saltaría desde la oscuridad para asustarlo y robarle sus cosas.

Estaba concentrado pensando en eso q no se dio cuenta q ya había encontrado al chico q vendía las drogas, sacudió su cabeza para prestar atención a la realidad, y se le acerco al anteriormente nombrado.

-"H-h-hola s-señor.. u-usted es el q v-vende d-droga?"-

Estaba demasiado nervioso, se le notaba porq tartamudeaba demasiado, y también se sentía avergonzado por preguntarle ese tipo de cosas a un desconocido.

-"Sí señor ratón, cuál se le ofrece?"-

Respondió el contrario.

-"Ammm... T-tiene una q l-lo haga feliz?"-

El desconocido lo busco en una de las cajas q llevaba en su mano, y se lo entregó al pequeño.

Eran varias jeringas en una bolsa, con una sustancia extraña, pero eso lo haría estar feliz.

-"Ten, son unos 30$"-

- Tanto dinero?

Pensó mickey, pero en silencio tomó las jeringas de la mano ajena y le entrego el dinero.

Ambos se despidieron, y antes de q alguien lo descubra allí (ya q todo el vecindario conocía al ratón por su popularidad) se coloco su capucha de la campera, y se dispuso a correr hacia su casa.

Después de unos 3 minutos más o menos, yacía en su hogar, con jeringas en mano.

Antes de irse a dormir se inyectó una en su brazo, demoraba en hacer efecto, así q supuso q lo haría al día siguiente.
........................................................................

No tengo más nd q decir PERO WAA YA KASI LA PARTE 30 OMAIGA Y ENCIMA ESTE LIBRO TIENE MUCHO APOYO (a mi vista porq soy re pobre en Wattpad)

JAKAKKAJA LOS DEJE SALVARSE PERO HOY NO

LE DIGO HOLA Y ELLA ME DICE GOODBYE, LE DIGO NENA COMO TÚ YA NO HAY, DICE Q TIENE NOVIO PERO YO NO LE CREO, Y ES Q SE COMPLICA CADA VEZ Q LA VEO-EOOOO

😻👹😻

Próximo Capítulo: "Larga calle"

PERDÓN ZI HAGO LAS PARTES CORTAS😿😿

𝙾𝚗𝚎 𝚕𝚊𝚜𝚝 𝚔𝚒𝚜𝚜 ┊𝐒𝐮𝐢𝐜𝐢𝐝𝐞 𝐦𝐨𝐮𝐬𝐞┊𝐁𝐎𝐎𝐊 #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora