@Mickey_0ldtoon
Tema de hoy: 🐭♥️ + 💌 + 🐄💛 + 😺💨 + 🎤
[ . . . ]
Ya era la mañana siguiente, clara era la única despierta en la casa, antes de despertar a los demás se quitó su pijama y se coloco un vestido lila.
Luego se dirigió a la habitación de los invitados y tocó la puerta suavemente llamándolos para despertarlos.
Pete comenzó a despertar poco a poco, antes de abrir los ojos por completo se los froto para después bostezar,
Miro a la cama de al lado pero no vio al ratón.-"De seguro ya se levantó"-
Pensó el gato volviendo a bostezar.
Después de levantarse salió de la habitación aún con un poco de sueño, camino hacia el baño y fue a lavarse la cara, dientes etc.
Lo mismo hicieron minnie y boyfriend, cuándo ya estaban los tres listos bajaron las escaleras dirigiéndose al comedor, en la mesa yacían un plato con galletas y tasas con leche, ese desayuno se los preparo la vaquita.
-"Disfruten"-
Les dice esta mientras se sentaba en una de las sillas, los chicos agradecieron y se sentaron en las demás sillas, pero una quedaba libre.
-"Está mesa no estaba llena ayer de noche?"-
Pregunta el rapero mientras comía una galleta.
-"Sí, creo q falta alguien"-
Respondé clarabella sin recordar cuántos habían ido ayer a su casa.
-"Falta mickey"-
Dice minnie sería.
-"Pedro, tú no dormiste en la misma habitación q el ratón?"-
Vuelve a preguntar el pelinegro terminando su galleta.
-"Sí, pero la última vez q lo vi fue antes de irme a dormir, se había quedado sentado en los pies de su cama mirando hacia la ventana"-
Respondé el gato muy normal.
-"Entonces dices q se fue en la noche?"-
Pregunta la ratoncita.
-"Porq me preguntan a mí? Yo no soy mickey para saber cuándo se fue o el porq"-
Se queja el de orejas cortas. (Nuevo apodo para pete)
-"Pero dormiste en la misma habitación q él"-
Le responde bf.
-"Tendríamos q buscarlo, no?"-
Dice minnie poniéndose de pie.
-"Pero primero desayunen"-
Les dice con preocupación la de cuernitos.
-"Lo haré cuando encuentre a mick, tú no te preocupes q volveré con él muy pronto y comeremos tu delicioso desayuno"-
Contesta la de faldita dirigiéndose a la puerta para abrirla.
-"Oww, está bien pero tengan cuidado"-
-"Lo tendremos"-
Dicho eso salió de la casa cerrando la entrada al final, camino hacia la calle y pensó en donde podría estar el ratón.
-"Mmm, tal vez este en alguno de sus lugares favoritos"-
Pensó ella mientras apoyaba su mano en su cachete, después de pensar un rato recordó q uno de los lugares favoritos de mickey era la biblioteca, así q sin demorar ni dos segundos se dispuso a caminar hacia el lugar nombrado anteriormente.
Al llegar lo busco por toda esa biblioteca, pero no lo encontró.
Decidió seguir buscando por los demás lugares q tenía en mente, pero en ninguno estaba.
-"Q agotador, ya demoré mucho y clara debe estar preocupada por mí como siempre"-
Se dijo a si misma mientras pasaba su brazo por su frente.
-"Sólo queda ir a su casa, si no está ahí entonces no se dónde debe estar"-
Volvió a decir, y comenzó a dirigirse hacia el hogar del pequeño. (Hace mucho no lo llamo así jsjsjs)
[ . . . ]
Más tarde llego a su destino, se acerco a la puerta y comenzó a tocar de está, dio un gran suspiro de alivio al oír la voz de mickey.
-"Déjame sólo"-
Le dijo este reposado en la misma puerta pero por la parte de adentro.
-"Porq te fuiste?"-
Pregunta la de moño.
-"Me sentí muy incómodo"-
Respondió el ratón.
-"Me dejas pasar mick?"-
-"No"-
Algo más le pasaba al chico q no quería contar, pero minnie estaba tranquila al respecto ya q ese mismo día vendría el toon q había llamado hace unos 2 días atrás; y estaba segurísima q eso la ayudaría con mickey.
........................................................................HeloUh espero y me perdonen por demorar en actualizar, estuve ocupada con el estudió y encima estoy enferma, no tenía mucho ánimo x eso y también por los demás problemas de la vida.
Pero wno eso no importa, como la pasaron estos días?
Y traten de adivinar q toon será el/la q ayudará a minnie ;D
Bueno tmb perdón porq esta parte fue corta a diferencia de las anteriores, hoy c salvan banda
Adiosito 😻
Próximo Capítulo: "Visita inesperada"
ESTÁS LEYENDO
𝙾𝚗𝚎 𝚕𝚊𝚜𝚝 𝚔𝚒𝚜𝚜 ┊𝐒𝐮𝐢𝐜𝐢𝐝𝐞 𝐦𝐨𝐮𝐬𝐞┊𝐁𝐎𝐎𝐊 #1
Fanfic¡𝐁𝐈𝐄𝐍𝐕𝐄𝐍𝐈𝐃𝐎! - - - - - - - - - - - - - - "Una preciosa, fresca y soleada mañana de un miércoles; Mickey Mouse el ratón más conocido y alegre, sale a pasear por las calles de su vecindario. Topandose con algo que lo haría infeliz el resto d...