@Mickey_-m0us3_
Tema d hoy: 💀
[ ! ! ! ]
Los 3 chicos gritaban, el auto se había descontrolado y goofy accidentalmente saco el volante de su lugar.
El carro estaba apunto de chocar contra un muro q se encontraba por allí.
-"MICKEY AGÁCHATE!"-
Grito donald al ver q la ventana q estaba al lado del ratón se rompió.
[ . . . ]
Había tanta oscuridad, no recordaba q fuera mucha.. sólo escuchaba los gritos de mis amigos, quienes estaban apunto de sufrir un terrible accidente.
Yo sólo veía negro, no podía moverme y menos abrir mis ojos.
Los llamados de donald hacían eco dentro de mi cabeza..Estoy así desde q algo filoso y fuerte callo arriba de mi nuca.
-"Mickey levántate!"-
-"MICKEY ABRE LOS OJOS"-
-"ESPERA GOOFY!!"-
-"AAAH¡!"-
... silencio ...
- ruido de sirenas -
D.E.S.P.I.E.R.T.A
[ . . . ]
Mickey se sobresalta, ya había despertado, sus dolores se hicieron presentes.
De repente se acerca un doctor, y se forma una sonrisa en su rostro al ver q no falleció.
El ratón respiraba agitadamente, mientras observaba las paredes del hospital, tenía la mente en blanco, sólo concentrado en sus dolores.
No recordaba lo q había sucedido anteriormente, es como si mágicamente se le haya borrado la memoria.
De repente pasan dos doctores por en frente de la habitación donde se encontraba él, hablando de dos pacientes.. un pato y un perro.
Cierto! Donald y Goofy.
Ahora si recordaba todo a detallé, él no sabía lo q les pasó a los dos, ya q la ventana de la puerta había roto y un gran pedazo de vidrio se había clavado en su nuca dejándolo inconsciente, pero igualmente había escuchado todo.
-"Estarán en el hospital también??"-
Se preguntaba mickey algo impaciente, ya no quería esperar, quería buscarlos y ver si estaban bien.
Trato de levantarse pero le dolía demasiado la cabeza y todo el cuerpo, notó q estaba lleno de vendas.
Luego volvió a entrar el doctor de antes para hacer cosas q doctores hacen (es q ya me olvidé jakakajd)
ESTÁS LEYENDO
𝙾𝚗𝚎 𝚕𝚊𝚜𝚝 𝚔𝚒𝚜𝚜 ┊𝐒𝐮𝐢𝐜𝐢𝐝𝐞 𝐦𝐨𝐮𝐬𝐞┊𝐁𝐎𝐎𝐊 #1
Fanfic¡𝐁𝐈𝐄𝐍𝐕𝐄𝐍𝐈𝐃𝐎! - - - - - - - - - - - - - - "Una preciosa, fresca y soleada mañana de un miércoles; Mickey Mouse el ratón más conocido y alegre, sale a pasear por las calles de su vecindario. Topandose con algo que lo haría infeliz el resto d...