@m1ckey_lovescoffee
╭────── ♡ ──────╮
Ambos ratones, quienes se llegaron a enamorar, uno del otro... Y posiblemente, sigan enamorados, se encontraban frente a frente, por un accidente.
La femenina aprovecho éste repentino encuentro, para pedir las disculpas que no logro pedir en el restaurante.
Se lanzó a él, y lo abrazo... como en esa misma mañana. Pero, inesperadamente, fue empujada por el opuesto. Quien aún, seguía sorprendido por verla.
Los amigos de mickey, cuales no habían reaccionado a la primera, no dudaron ni dos veces en ponerse de pie, delante del menor. En forma de defensa.Una rata, alta y de gorra, imitó la acción del par. Solo que estaría, adelante de la chica. Empezó a gritarles con demasiada furia, porque tal ratoncito había empujado brutalmente a su novia.
-"¡Ustedes tres, son totalmente unos idiotas!"-
Les dijo, casi rojo del enojo que sentía.
-"¡Y tú!"-
Señaló a mickey.
-"¡Eres un hijo de puta!, No toques a mi novia."-
En ese momento, el ratón quién estaba escondido detrás de sus amigos, sintió su corazón desmoronarse. Había quedado congelado, mientras su cabeza solo repetía la frase: "Mi novia".
Él era estúpido, recién ahora entendía que ya nada sería lo mismo. Ya había perdido a la chica de sus sueños completamente.
-"¡Oye, cálmate!"-
Exigió minnie, avergonzada y molesta. Jalando del pantalón de su ahora novio. Su estatura, le obligaba tal acción.
-"Amigos, permítanme hablar con mickey."-
Les pidió la joven, mirándolos con los ojos cristalinos.
-"Él no necesita hablar contigo."-
Contestó donald, directamente. A paso lento, se acercó a minnie. Y goofy se percató de lo que pensaba hacer el pato, así que, lo alejó de ella de un empujón.
-"P-porfavor, no busco dañarlo. Quiero remediar las cosas."-
Suplicó.
Los chicos levantaron una ceja, aún dudosos.
-"Piensen en mickey..."-
Habló nuevamente.
Goofy lo pensó. Sentía que verdaderamente, su amigo si necesitaba hablar con ella. Y no solo para solucionar los problemas mutuos, si no que, también para quitarse un peso de encima.
-"Está bien..."-
Contestó éste, después de haber reflexionado. No tenía miedo de la reacción de donald, y antes de que el mismo arruinará el momento, lo quito de allí. Dejando a mickey a la vista de la ratona.
ESTÁS LEYENDO
𝙾𝚗𝚎 𝚕𝚊𝚜𝚝 𝚔𝚒𝚜𝚜 ┊𝐒𝐮𝐢𝐜𝐢𝐝𝐞 𝐦𝐨𝐮𝐬𝐞┊𝐁𝐎𝐎𝐊 #1
Fanfic¡𝐁𝐈𝐄𝐍𝐕𝐄𝐍𝐈𝐃𝐎! - - - - - - - - - - - - - - "Una preciosa, fresca y soleada mañana de un miércoles; Mickey Mouse el ratón más conocido y alegre, sale a pasear por las calles de su vecindario. Topandose con algo que lo haría infeliz el resto d...