[Visita] Pt.21

61 12 6
                                    

@Mickey_-m0us3_

Tema d hoy: 💌 + 💦

Y perdón x la foto, no tenía otra xdxd

[ . . . ]

El pequeño ratón, descansaba en una camilla, mientras un doctor se aseguraba de q su cabeza este bien, ya q su herida era grave y pudo haberle provocado perdida de memoria.

Una chica de falda y moño entra a la habitación con 2 toons más, uno alto y algo panzón con aspecto de gato, otro q era más petiso y era un conejo.

Los 3 entraban silenciosamente, aquella chica se le acerco a mickey y lo tomó de la mano, eso provocó q él despertará.

El de la camilla (mickey) miro a ambos lados, y noto unas 3 sombras frente a él q no lograba distinguir por la gran luz q había.

De repente esa luz desapareció por suerte, y ya podía reconocer a.. bueno sólo a dos.

–"M-minnie!?"–

Dijo éste sobresaltado.

–"Sí mick"–

Contesto la ratoncita mientras sacudía su falda,
Mickey luego miro a quiénes la acompañaban.

–"Pete!"–

Volvió a decir el ratoncito al ver q había venido.
Luego miro al último toon, q era un conejo negro y blanco de shorts azules.

–"Y.. t-tú quién eres?"–

Dijo por última vez confundido el pequeño, eso al parecer le dolió a aquel conejo de nombre "Oswald", quién era el hermano mayor del ratoncito.

(Se q el epic mickey, donde mickey y oswald se conocen, es muchísimo después q el mickey clásico (osea sería el antiguo, q tmb es el Creepypasta de suicide mouse) pero yo quería hacerlo como si se conocieran desde antes)

–"Como q quién soy? Estás jugando conmigo?"–

Pregunto oswald algo confundido y asustado, no obtuvo respuestas ya q entro un doctor con un papel en sus manos.

–"Perdón si interrumpo la visita, pasa q iba a informarles sobre algo q hayamos en la cabeza del joven mouse"–

Dijo éste, y les mostró el papel, había una radiografía de la cabeza del ratón.

Mientras les enseñaba la foto les explicaba algo importante.

–"Cuándo tuvieron el accidente automovilístico, al parecer él se golpeó con algo en su cabeza, ya q le causó una perdida de memoria, pero para confirmar de quienes se olvidó debemos enseñarle fotos de familiares, conocidos, amigos etc"–

Minnie estaba en silencio al igual q oswald, éste comenzó a llorar, ya q su hermano no lo reconocía.

–"Tranquilos, solucionaremos esto en un par de días, ahora haré la prueba q dije anteriormente"–

Les dijo el doctor, e hizo q se retiraran de la habitación y esperarán en la sala.

Minutos después entro una doctora a la habitación del pequeño con una carpeta en sus manos, se sentó a su lado y le explicó al chico lo q iba a hacer.

Primero saco una foto de la ratoncita

–"Ella es m-minnie"–

La doctora paso de foto a otra donde estaba una vaca bailando feliz con el ratón y una pata.

–"Mmmm, sólo se q la vaca (o toro ni idea q es) es clarabella, pero la otra chica no se quién es.."–

Un doctor q estaba al lado de la chica anoto algo en su libreta después de la respuesta del ratoncito.

La dr. continuo pasando fotos, la siguiente era una donde se encontraba oswald y ortensia (u hortensia, como c escriba)

–"No se quienes son.."–

La siguiente foto era de un ratón alto.

–"Mortirmer."–

Respondió seriamente mick.

Ya iba a sacar la penúltima foto, era del gato.

–"Ese es pete!"–

Volvió a responder el ratón pero está vez algo alegré.

Ahora sacaría la última foto.. la chica sacaba la imagen lentamente y se la mostraba, estaban sus dos amigos.. donald y goofy, sonrientes como nunca.

Mickey no contesto, a lo contrario comenzó a llorar, los recordaba perfectamente, como olvidarse de ellos dos?..

........................................................................

Espero les haya gustado esta parte obvió 😻👈🏻👉🏻

Y no les dije, pero este libro de suicide mouse tiene partes inventadas por mí, osea como sería la historia antes de suicide mouse y después de este mismo, q serán las últimas partes.

Osea digo porq el verdadero suicide mouse, ES suicide mouse porq minnie lo engaña con mortirmer, sólo por eso.

En un mod de fnf, mickey tmb c convierte en el ratón suicida (suicide mouse en spanish kskkd)
Porq sus amigos murieron en un accidente de auto y tmb alguien más muere q no voy a decir porq si no es spoiler.

Y en éste libro como ven, he estado metiendo algunas partes q tienen contexto detalladamente de otras q vendrán aproximadamente.

Wno ahora sí me retiro y deseenle suerte a los q no fueron recordados por nuestro mickey 😿

Hoy tmb se salvan, pasa q ya me aburrí un poco o mejor dicho, me estresé.

DIGO Q CAMBIÉ DE CANCIÓN, NUNCA DIJE Q VOY A DEJAR DE CANTARLES EN LOS FINALES >;DD👹

Es fanática de lo sensual, ella tiene una foto mía, y ya me la puedo imaginar, lo q ella hace cuándo está solita *baile*

Y esta vez no c quejen con q ta corta la parte porq ya son 877 palabras + las de acá abajo 👇🏻

Próximo capítulo: "Recuerda!"

𝙾𝚗𝚎 𝚕𝚊𝚜𝚝 𝚔𝚒𝚜𝚜 ┊𝐒𝐮𝐢𝐜𝐢𝐝𝐞 𝐦𝐨𝐮𝐬𝐞┊𝐁𝐎𝐎𝐊 #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora