[Intentos Fallidos] Pt.27

73 16 9
                                    

@Mickey_-m0us3_

Tema d hoy: 💥 + ¿💀? + 💉

[ . . . ]

Mickey estaba allí en la sala, con una escopeta en sus manos..

Tenía el propósito de quitarse la vida, así solucionaría todo.. según él.

Coloco la escopeta en medio de dos sillas q la sostenían, amarró su propia cola en el gatillo de esta. El arma dispararía si él daba un paso más.

Antes de hacerlo, dijo: "Adiós Minnie, adiós mundo cruel, 1.. 2.. y.."-

Cuándo estaba apunto de decir "3", un reloj cucú lo interrumpió.
Éste se estreso al instante, tomo el objeto y lo lanzó fuera de su casa diciendo "¡Supongo que tiene razón en eso!"

Minutos después, éste se encontraba en un puente, está vez se lanzaría al agua para ahogarse, al saltar callo en un barco q había allí
(creo q es un barco) justo había un piloto (en Google dice q c llaman así) q lo expulsó del barco al verlo.

Después intentaría lo penúltimo, intoxicarse con gas, colocó una esfera q estaba perdiendo gas, cerró las ventanas (este se encontraba en su casa) y la puerta de su habitación, ahí se quedaría hasta ya ser intoxicado completamente.

Pero fallo de nuevo, ya q entro una ardilla por la ventana (no se si era una ardilla, y por si acaso, la criatura abrió la ventana) el animalito encontró el objeto con la perdida de gas, trato de llevárselo pero inesperadamente explotó haciendo sobresaltar a ambos.

Éste sería su último intento.. Mickey se ato una soga con una piedra bastante pesada, para luego tirarse al agua y morir allí. Pero está estaba bastante fría, así q el ratón ya estresado lanzó la cuerda a un lado deshaciéndose de ella y se fue a su hogar de nuevo, ya sin ideas.

El ratoncito estaba frustrado, sentado en su cama.

–"Eso era lo único q me quedaba para acabar con ésto, pero ninguno funcionó!!, Ahora mi mente se quedó sin ideas"–

Dijo éste bastante enojado, quiso tomar un descanso así q se recostó en su cama y se durmió sin importarle q hora era.
........................................................................

Holaa😻 antes de q alguien venga a decir q me copié, iba a avisar q para esta parte me inspire del cómic hecho por el mismísimo Walt Disney y otro más q no me acuerdo, en el año 1930.

Y para algunos q ya conocen el cómic q digo, tal vez notaron q yo quité dos cosas.

Una: Mickey le ruega al piloto q no lo tiré al agua porq no sabía nadar.

Y eso no tiene sentido, ya q él se quería quitar la vida, sencillamente le hubiera permitido q lo tirara y se quedaría ahí, pero no. Hizo lo q dije anteriormente. ;/

Otra cosa q quite fue el verdadero último intento de suicidio, q era colgarse en un árbol, pero este cómic tiene un final feliz, donde Mickey ya no se quiere suicidar y usa esa cuerda como columpio.

Pero en mi libro, el ratón aun no puede encontrar la felicidad, tengo q hacerle más partes con drama y tristeza como el verdadero suicide mouse, si le quitó eso y lo hago como en el cómic (dejando de estar mal) la historia ya terminaría aquí, y aún falta q se conozca con boyfriend de friday night funkin.

Y wno, esas son mis razones por las cuales saque esas partes.

Perdónenme por hacerla corta.
Esta vez zi se salvan😻

Gudbai 🥀

Próximo Capítulo: "Encontrando mi nueva “solución”"

𝙾𝚗𝚎 𝚕𝚊𝚜𝚝 𝚔𝚒𝚜𝚜 ┊𝐒𝐮𝐢𝐜𝐢𝐝𝐞 𝐦𝐨𝐮𝐬𝐞┊𝐁𝐎𝐎𝐊 #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora