ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ 3 - ʟᴀ ʜᴏʀʀᴏʀᴏꜱᴀ ᴄɪᴛᴀ 〖 1/2 〗

145 15 20
                                    

@m1ckey_lovescoffee

Oee, espero estén disfrutando AA- <3

Y help, nadie está leyendo esta historia, pero ojalá algún día- 😿
--------------------------------------------------

-"Ya estoy decidido, iré a la cita..."-

Claramente era una mala opción, pero él también necesitaba despedirse de minnie, quién antes lo amaba.

Fue al baño para tomarse una ducha rápida, después se vistió no muy elegante ya que no tenía ánimo. Sólo se puso unos shorts parecidos a los rojos que comúnmente usa, pero de color blanco con botones negros. Y un moño viejo, al rededor de su cuello.

Al salir de su casa, tranco la puerta y escondió sus llaves debajo de la maceta, como siempre.

Metió ambas manos en sus bolsillos y se dispuso a caminar hacia el parqué, donde se vio por última vez su verdadera felicidad.. Allí tenía planeado encontrarse con la femenina.

Al llegar a su destino, la vio esperándolo en un banco. Ésta vestía una falda azul marino, y un moño fucsia que hacía juego con sus tacones.

Al verlo, se alegró demasiado, ya que creía que mickey no asistiría a la cita. Cuándo éste se le acercó lo suficiente, ella se abalanzó a él y le dio un cálido abrazo.

Pero el ratón no correspondió.

La de falda, muy sonriente lo tomo de la mano, y le pregunto a donde le gustaría ir.

-"N-no lo sé.. ¿Te gustaría ir a mmm.."-

Quedó pensativo.

-"¿A un restaurante?.."-

-"¡Claro, vamos!"-

Ambos, sujetados de las manos, fueron al restaurante que tenían más cerca, y al entrar buscaron una mesa libre en donde sentarse.

Cuándo encontraron una, tomaron asiento en ella y esperaron a que les tomarán la orden.

Ninguno de los dos decían algo, mickey solo miraba sus manos en silencio, mientras que la contraria lo observaba incómoda, y con curiosidad.

-"Yy.. dime mickey, ¿Ya te sientes mejor?"-

Rompió el silencio, minnie. Pero el chico no le contestaba, no le estaba prestando mucha atención.

-"Mick..."-

-"Micky, te estoy hablando"-

(Nota de autor: por si acaso, no fue un error mío escribir "micky", hay veces en las que lo apodan así.)

Minnie por más que intentará, no se ganaba la atención del contrarío, hasta que lo llamo "casi" gritando.

-"¡MICKEY!"-

El ratón se sobresaltó al oír el grito de la chica.

-"Te estoy preguntando si te sientes mejor"-

𝙾𝚗𝚎 𝚕𝚊𝚜𝚝 𝚔𝚒𝚜𝚜 ┊𝐒𝐮𝐢𝐜𝐢𝐝𝐞 𝐦𝐨𝐮𝐬𝐞┊𝐁𝐎𝐎𝐊 #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora