[Larga Calle] Pt.29

72 13 5
                                    

@Mickey_-m0us3_

Tema d hoy: 💉 + 🎤

[ . . . ]

Mickey se despertaba lentamente, se levantó, bostezo, etc.

Cuándo ya estaba de pie, se dirigió al baño y se tomó una ducha.

(Después de hacer toda la rutina y eso)
Se puso sus clasicos shorts rojos, guantes blancos y zapatos amarillos.

Al terminar se sento en el borde de su cama y se puso a pensar por un momento.

–"Aún no me ha hecho efecto la droga q me inyecte"

Después de un rato, quiso salir un poco a caminar.
Salió de su casa, tranco la puerta y como siempre, escondió sus llaves bajo la maceta.

Al terminar se dirigió a la calle, y se dispuso a caminar, con sus manos en los bolsillos.

Se sentía algo nervioso, no sabía el porq, pero seguiría caminando, las calles se volvían más y más largas, los edificios q habían allí se repetían, eran casi los mismos.

El ratón seguía caminando, ya estaba agotado, pero de repente choca con alguien..
........................................................................

Holaa<3 tengo q decir 2 cosas.

Uno: perdón si es corta la parte.

Dos: perdón si demore en publicarla, últimamente estoy teniendo problemitas con mi cuenta y ya no puedo entrar en ella desde mi celular, sólo la tengo en mi computadora y ahí es donde tengo mi canal y tmb esta cuenta pero wno.
Ojalá y se arregle.😿

Ya no tengo más nada q decir, así q adiosito banda c les quiere y hoy c salvan😽😽🍄

Próximo Capítulo: "Boyfriend"

𝙾𝚗𝚎 𝚕𝚊𝚜𝚝 𝚔𝚒𝚜𝚜 ┊𝐒𝐮𝐢𝐜𝐢𝐝𝐞 𝐦𝐨𝐮𝐬𝐞┊𝐁𝐎𝐎𝐊 #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora