ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ 14 - ᴘᴇsᴀᴅɪʟʟᴀ

77 12 17
                                    

@Mickey_-m0us3_

[ . . . ]

Después de tantas horas, pete, donald y goofy se fueron de la casa.

Ya había bajando el sol, pluto estaba terminando su comida, y mickey tomaba tranquilamente una ducha.

Cuándo terminó de bañarse salió de esta, se secó y luego de eso se puso su pijama celeste, ya estaba listo para irse a dormir.

Pluto fue corriendo alegré hacia él, éste lo cargo y lo acostó en los pies de su cama para demostrarle q desde ese día iba a dormir con él.

Ya estaban los dos acurrucados en la suave cama, poco a poco cerraban sus ojos, había sido un día agotador..

[ . . . ]

El ratón habría lentamente los ojos, había demasiado sol, era raro ya q antes de dormir casi siempre cierra las cortinas.

Se sentó y vio q había dormido en el césped de.. un campo?, Se puso de pie, su cuerpo le dolía a mil.

Caminó y caminó, pero solo había campo y más campo, hasta q en una parte empezaban haber flores, árboles y mariposas.

Mickey asombrado miraba todas las flores, eran hermosas, el lugar era tan relajante.. bueno.. eso era antes de q volviera aparecer minnie. . .

El ratón lentamente fue caminando hacia ella, está estaba sentada en un mantel q había en el suelo, era más o menos un picnic, pero solo con té

La chica se dió vuelta y al verlo detrás de ella lo saludo amablemente.

-"Has llegado justo a tiempo cariño"-

Le dijo está.

El ratoncito volvió a tener esa confusión de antes, hasta q recordó su última pesadilla, está era otra de esas.

Comenzó a retroceder de ella, se podía notar como minnie veía q se alejaba poco a poco, e iba cambiando su tierna carita a una seriedad.

El cielo comenzó a tornarse de color blanco, e iban formándose nubes grises, el sol desapareció, como los árboles, las flores y las hermosas mariposas.

Mickey comenzó a retroceder más rápido q antes, estaba asustado, una lluvia iba a comenzar, además.. lo q más le daba miedo de ahí, era la ratoncita, quién lo miraba fijamente y aún seria.

Al rato ya no la veía más, la había perdido de vista, se relajó y suspiro para luego empezar a caminar con pereza, con el propósito de encontrar algo en aquel lugar gris y aburrido.

De repente alguien le toca su hombro derecho, haciéndolo voltear para ver q era, y fue minnie.

-"Porq te fuiste?"-

Mickey estaba en silencio mientras comenzaba a temblar.
La ratoncita de falda lo tomó de la mano, y empezaron a caminar hacia donde estaba ella antes, él seguía callado, realmente sentía miedo.

De repente éste cae en un poso q había en el suelo, no lo había visto pero era algo profundo y se le dificultaba un poco trepar.

-"Oops!, Tendré q darte una soga"-

Le dijo minnie quién acercaba su cabeza por el agujero del poso.

El ratón por suerte no se había lastimado gravemente con la caída, solo se había raspado sus brazos y rodillas.

Poco a poco una soga va bajando por el poso, llegando a su estatura.

-"Colócala en tu cuello"-

Le dijo minnie desde la parte de arriba, con la soga en sus manos, ella ya la había traído.

Espera-

En el cuello?..

Eso mismo se preguntaba mickey, y al parecer la ratoncita le leyó la mente porq respondió a su pregunta.

-"Claro! No dolerá"-

-"P-porq n-no mejor t-trepo la cuerda?"-

Pregunto mickey.

La ratona cambio de expresión, otra vez se la encontraba sería pero se notaba la furia q llevaba.

-"Porq no mejor te callas y te pones la cuerda?"-

Respondió está, aunq ni si quiera parecía q eso había salido de su boca, ya q no tenía su tono de voz dulce.

El ratón no sabía q hacer, si minnie lo subía mientras el tenía la cuerda en su cuello moriría, ya q iba a ser ahorcado.

Pero no tenía nada q hacer, él haría todo lo posible para q aquella soga no le apreté.

Ya tenía la cuerda amarrada al cuello, sólo faltaba q la ratoncita empezará a cinchar de esta para poder subir y salir del poso.

Cuándo ella ya estaba subiéndolo, sentía q no podía respirar bien, pero la chica no demoró en hacerlo.

Ya cuándo estaba fuera del agujero, tomo bastante aíre, ya estaba más calmado, intento sacarse la cuerda pero está estaba bien amarrada a su cuello.

-"M-me ayudas?"-

Pidió este, la ratoncita de falda asintió con su cabeza amablemente.

La chica tomó la soga y de repente comenzó a cinchar de está, ahorcando a mickey.

Se sentía extraño, tenía mucho sueño y no sentía q respiraba, hasta q oye unos ladridos..

[ ! ! ! ]

Despierta asustado y sudado, su perrito, pluto, ladraba a su lado.

El respiraba agitado, ya no le estaba gustando dormir tanto desde q empezó a tener pesadillas con su ex novia..

........................................................................

HolaaaaaaUUuuu, cómo andan? Perdón si está corta es q wno ando estudiando para exámenes y no tengo tanto tiempo para escribir, además q c me agotaron las ideas😿😿

Y me sacaron mi libro del primer puesto, ahora está en segundo, lloro😭

Ahora no tengo ganas de cantar le digo hola y ella me dice goodbye, LE DIGO NENA COMO TU YA NO HAY, DICE Q TIENE NOVIO PERO YO NO LE CREO-

Próximo capítulo: "Despedida"






𝙾𝚗𝚎 𝚕𝚊𝚜𝚝 𝚔𝚒𝚜𝚜 ┊𝐒𝐮𝐢𝐜𝐢𝐝𝐞 𝐦𝐨𝐮𝐬𝐞┊𝐁𝐎𝐎𝐊 #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora