[Rojo carmesí] Pt.35

80 10 9
                                    

@Mickey_Toon

Tema d hoy: 💉 + 🔪 + 🎤 + 💌

[ . . . ]

Ya era de mañana, y bf caminaba por las calles donde se encontró con mickey el día anterior, tenía en mente visitarlo ya q hablaría más seguido con él.

Al ya estar frente a la puerta del ratón comenzó a tocarla.

-"Mickey? Estás ahí?"-

Pregunto el pelinegro en voz alta mientras seguía golpeando la entrada del hogar,
El contrario no contestaba.

-"Tal vez este durmiendo o no esté en casa"-

Pensó el chico, se acercó a una de las ventanas de la casa y noto al ratoncito durmiendo tranquilamente en su cama.

-"Sí, lo sabía"-

Volvió a pensar el rapero suspirando de alivio,
No quería interrumpir su siesta así q se marchó.

El de orejas redondas abrió un ojo y observo a la ventana, quería confirmar q su amigo ya se hubiera ido de ahí, y así fue.
Como supuso q ya se había marchado por completo dejo de fingir estar dormido, suspiro algo serio y luego se quitó las frazadas q tenía encima, estás le cubrían todo su cuerpo menos la cabeza.

Cuándo se puso de pie se miro al espejo q tenía en frente, eran muy notables sus cortes, había pasado una noche algo dolorosa, después de todo necesitaba hacerlo.

Se fue caminando al baño y al ya estar dentro de éste, abrió el grifo y comenzó a lavarse la cara, tenía q quitarse el sueño.

Luego se dirigió a la cocina y quiso lavar un poco, se acercó al fregadero y noto el cuchillo de ayer manchado de su propio líquido rojo carmesí.

Suspiró y lo tomo para comenzar a lavarlo, y ahí se quedó lavando sus cosas sin saber q hacer.

[..Con minnie]

Ella salió corriendo de su casa, llegaba tarde a un trabajo q había conseguido, hasta q tropezó con un niño q venía por ahí cabizbajo.

Ambos cayeron, –"Ouch"– se quejó la ratoncita, el contrario se puso de pie y la ayudo a levantarse.

–"Lo siento mucho"–

Dijo éste hasta q la vio a la cara y se dio cuenta de algo.

–"No te preocup-"– fue interrumpida.

–"Te pareces mucho a mi amigo"–

Le dijo el chico.

–"E-en serio? Y quién es?"–

Pregunto la femenina mientras caminaba junto a él hacia el lugar donde iba antes.

–"Se llama mickey :D"– Contesto el pelinegro –"Justo iba a visitarlo pero estaba dormido"– volvió a decir algo triste.

𝙾𝚗𝚎 𝚕𝚊𝚜𝚝 𝚔𝚒𝚜𝚜 ┊𝐒𝐮𝐢𝐜𝐢𝐝𝐞 𝐦𝐨𝐮𝐬𝐞┊𝐁𝐎𝐎𝐊 #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora