@tWeekTweAk_coffee
Tema de hoy: 🐭❤️ + 💌 + 🦆💜
~•°🍄°•~
Ya había pasado un día después de aquella charla, en este momento eran las 9:30 de la mañana, mickey recién despertaba abriendo sus ojos con algo de dificultad.
Miró hacia la ventana de la habitación y observo que el cielo estaba nublado, éste se frotó ambos ojos con sus manos y procedió a bajarse de su cama.
Ese día estaba muy frío, así que decidió desayunar algo caliente y ponerse ropa abrigada para no resfriarse, aún que siendo sincero no le importaba si llegaba a enfermarse.
Unos minutos después alguien toca la puerta, el ratón ya supuso quién era y suspiro con algo de estrés, si o si tenía que recibir a su visita que estaría una semana con él, al mismo tiempo este moría de nervios, aún desconfiaba.
Dudaba si dejarla pasar o no, su mente decía que sí por qué no podía ser tan grosero, pero su corazón que no por qué tenía miedo, no se sentía para nada seguro sabiendo que tendría que convivir con alguien como ella.
Sacudió su cabeza de un lado a otro rápidamente tratando de salir de sus pensamientos y se dispuso a abrir la puerta, allí se encontraba la ratoncita que ya esperaba que apareciera, extrañamente no venía con la pata pero eso no era de su incumbencia.
–"Buenos días nuevo vecino"–
Saludo sonriente minnie, como si nada hubiera pasado y todo estuviera demasiado bien entre ellos dos.
–"Eehh.. pasa"–
Contesto fríamente el masculino permitiéndole el paso a la contraria, está obedeció y entro a la casa, observo todo su al rededor para al final mirarlo con disgusto.
–"No me mires así, no estuve de buen humor para estar ordenando la casa"–
–"Entiendo, ¿pero sabes? Es mejor ordenarla que estar decaído, ya que si la casa está limpita se te levanta el ánimo"–
Contesta positiva la chica mientras dejaba una maleta que tenía a una esquina de la sala.
–"Ajá"–
Respondé más desanimado mickey, por sus estados parecía que odiaba la vida, claro que lo hacía pero era peor verse con minnie, no quería ser grosero pero no le gustaba estar cerca de ella, es como si el amor que sentía por la contraria se hubiera desvanecido de la nada.
–"Puedes hacer lo que quieras, "siéntete como en casa", pero tienes prohibido entrar a mi cuarto"–
Le dice secamente el de short a la de moño, la miro en silencio unos momentos y después se dio la vuelta para irse a su habitación.
–"Parece que está de mal humor, pero para algo estoy aquí"–
Pensó la pelinegra haciendo una sonrisa, pues ya tenía algo en mente.
Sin hacer mínimo ruido, comenzó a limpiar la sala, barría en los lugares más sucios y llevaba el polvo hacia el patio, sacudió la alfombra, paso un trapo con jabón líquido y perfumes en el suelo dejándolo brilloso, quitó algunas telarañas que habían en muebles como techo, al final limpio por fuera y por dentro de la estufa que se encontraba allí, y la prendió para que haya más calor dentro de la casa.
ESTÁS LEYENDO
𝙾𝚗𝚎 𝚕𝚊𝚜𝚝 𝚔𝚒𝚜𝚜 ┊𝐒𝐮𝐢𝐜𝐢𝐝𝐞 𝐦𝐨𝐮𝐬𝐞┊𝐁𝐎𝐎𝐊 #1
Fanfic¡𝐁𝐈𝐄𝐍𝐕𝐄𝐍𝐈𝐃𝐎! - - - - - - - - - - - - - - "Una preciosa, fresca y soleada mañana de un miércoles; Mickey Mouse el ratón más conocido y alegre, sale a pasear por las calles de su vecindario. Topandose con algo que lo haría infeliz el resto d...