Prólogo

3.4K 190 15
                                    

NARRADOR

Lisa iba saliendo de la escuela sola como siempre, camino una esquina y llegó a una pequeña tiendita que solía visitar cada vez que salía de la escuela y tenía hambre, tomó algunas papitas, sodas y algunos dulces, con su compra en las manos se acercó al mostrador para pagarlo saludando al vendedor que ya la conocía por la frecuencia que visitaba el lugar.

Ls: สวัสดีตอนเช้าครับ (buenos días señor)

X: อรุณสวัสดิ์ลาลิสา (buenos días Lalisa)- la rubia puso todas sus compras sobre el mostrador y el hombre empezó a escanearlas, ella pagó su compra y salió de la tienda despidiéndose del hombre y agradeciéndole

Siguió caminando por la acera mientras abría y tomaba un trago de una de esas sodas que había comprado, pasaba al lado de un callejón cuando sintió un fuerte jalón desde dentro de este causando que la bolsa que llevaba en sus manos cayera al suelo.

Ls: แต่อะไร... (pero que...)- no pudo terminar la frase cuando divisó a quienes la habían jalado hacia el callejón- จิตตพร (Chittaphon)

Cp: เราตามหาคุณทุกที่ คุณซ่อนตัวจากเรา ไอ้ตัวประหลาด? (te buscamos por todos lados ¿acaso te estabas escondiendo de nosotros fenómeno?)- el y su pandilla rieron

Ls: ไม่ ฉันป่วยเมื่อสัปดาห์ที่แล้ว (n-no estuve enferma l-la última semana)- tartamudeo

Cp: โอ้ คุณป่วย มันไม่ติดต่อหรอก โรคประหลาดอย่างคุณเป็นโรคอะไร? (oh estuviste enferma, ¿no será contagioso? ¿que clase de enfermedades tiene un fenómeno como tú?- rieron- เงิน ให้ฉันทุกสิ่งที่คุณนำมาตอนนี้ (el dinero, dame todo lo que traigas ahora)- ordenó

Ls: ฉันไม่ได้นำเงินมา ฉันแค่ใช้ทุกอย่างที่มี (n-no traigo dinero, acabo de gastar todo lo que tenía)

Cp: อะไร?  คุณใช้เงินของฉันไป ไอ้บ้า! (¿Que? ¡gastas mi dinero, maldito fenómeno!)- la tomó de la chaqueta escolar pegándole a la pared

Ls: ฉันขอโทษ ฉันหิว (l-lo siento, e-es que tenía hambre)

Cp: คิดว่าฉันแคร์เรื่องนั้นเหรอ! (¡¿Crees Que eso me importa una mierda?!) คนประหลาดอย่างคุณไม่ควรมีตัวตน ทำไมคุณไม่ทำประโยชน์ให้โลกแล้วตายซะล่ะ? (un fenómeno como tú no debería ni siquiera existir ¿por que no le haces un favor al mundo y te mueres de una vez?) คุณมันก็แค่เศษขยะ (solo eres una maldita escoria)- la lanzó hacia su grupo- กอดเธอ (sosténganla)- eso hicieron, la sostuvieron y el chico se remangó la camisa, de esa forma le propinó el primer golpe en el abdomen sacándole un gemido de dolor, continuó golpeándola en la cara y abdomen hasta que esta no pudo más y tuvieron que soltarla, esta cayó al suelo con el rostro manchado de sangre y adolorida llorando- ฉันต้องการให้คุณนำเงินของฉันมาให้ฉันในวันพรุ่งนี้ สองเท่าของสิ่งที่คุณนำมาในวันนี้ และให้ฉันเป็นสิ่งแรกในตอนเช้า เข้าใจไหม ไอ้บ้า (quiero que me traigas mi dinero mañana, el doble de lo que traías hoy y me lo des a primera hora ¿entendiste fenómeno de mierda?- está lo miro con lágrimas en los ojos con rabia mientras sostenía su abdomen- ไปกันเถอะ (vámonos)

𝒰𝓃𝒶 𝓃𝓊ℯ𝓋𝒶 𝓋𝒾𝒹𝒶 [𝒥ℯ𝓃𝓁𝒾𝓈𝒶]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora