Cap 21: [T2]

608 88 2
                                    

NARRADOR

La castaña se encontraba en su sesión de fotos, estaba posando delante del fondo negro mientras los flash de la cámara relucían en toda la oscura sala cada que le tomaban una foto y chae se miraba con atención y buscaba los mejores ángulos para las fotos, la castaña tenía mucha suerte de que hasta ahora en todas sus sesiones de fotos Chae fuera la fotógrafa, era bueno porque ya la conocía y no había ningún tipo de incomodidad o algo por el estilo lo que hacía el trabajo más de sencillo.

Tras un estar una hora completa sin parar y está avanzados tomaron un descanso, la castaña llegó hasta la silla donde la maquillaban mientras se colocaba una bata de baño y tomó su teléfono del tocador sentándose, como había estado pasando desde el día anterior tenía un gran número de mensajes de parte de sus padres, suspiró y como lo había estado haciendo los ignoro.

Tenía un mensaje de Rose por lo que entró a su chat revisándolo, la rubia la invitaba a comer o a cenar pronto y es que últimamente no se habían visto mucho.

Le contestó que en cuanto tuviera un día libre le avisaría de inmediato para juntarse, la rubia aceptó gustosa quedando al final de verse cuando ambas tengan días libres.

Todo el equipo aprovechó para comer un poco ahora que estaban tomando un descanso, Chae llegó hasta la castaña y le entrego un poco de fruta.

Chae: come algo, no te he visto comer desde que llegaste, conozco bien la dieta de los modelos cuando tienen sesión de fotos así que come al menos esto, no te hará engordar ni nada

Jn: gracias- lo tomó agradeciendo pues era cierto, como modelo nunca comía nada antes de una sesión de fotos

Chae: ¿todo está a bien? Pareces tener algo rondando en tu cabeza

Jn: ¿por que lo dices? ¿Las fotos salieron mal?- preguntó angustiada y la rubia negó

Chae: por supuesto que no, lo estás haciendo genial, es solo que parece que algo te preocupa un poco

Jn: si... es un asunto con mi familia, lo resolveré, no te preocupes

Chae: bueno, está bien si tú lo dices- la castaña asintió- entonces te dejo, come la fruta antes de que volvamos al trabajo

Jn: lo haré gracias- esta se retiró volviendo por donde había venido

La castaña dejó su teléfono de lado y empezó a comer la fruta poco a poco y ni siquiera la terminó toda.

Aún así no mucho tiempo después la sesión continuó, la castaña quería ser profesional en su trabajo por lo que dejó todo de lado hasta que terminó, dejando incluso su teléfono en silencio.

Cuando estaba saliendo del edificio decidió ver las llamadas y mensajes perdidos al fin y todos y cada uno de ellos eran de sus padres y solo uno de ellos que no había llegado hace más de un minuto era de su novio que le preguntaba como había ido todo pues el sabía incluso la hora en la que terminaba.

Sonrió ligeramente y entró al chat de este para responderle.

Jn: todo salió perfecto

Lc: me alegra que así fuera preciosa ¿que harás ahora?

Jn: pues estoy por ponerme en marcha hacia tu empresa

𝒰𝓃𝒶 𝓃𝓊ℯ𝓋𝒶 𝓋𝒾𝒹𝒶 [𝒥ℯ𝓃𝓁𝒾𝓈𝒶]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora