Cap 38

721 95 1
                                    

POV JENNIE

Este fin de semana con Luca fue increíble, no solo estuvimos en su casa además de eso me llevó a lugares increíbles, restaurantes qué tal vez jamás en mi vida pude haber pisado por lo lujosos que eran, incluso me compró ropa para la ocasión pero eso fue por la noche, en el día fuimos a un lugar donde habían un montón de juegos de máquinas virtuales, lo llevó a un mercado que él jamás había visitado donde se emocionó un montón al jugar un juego de adivinación de números y ganó un cometa lo cual me sorprendió cuando me dijo que nunca había volado una así que fuimos al parque a hacerlo.

Así fue nuestro día de domingo antes de que me llevara a casa antes de las nueve después de cenar en el restaurante y de que me cambiara de ropa claro pues no podía dejar que ni mis padres ni Jiyong vieran ese vestido y tacones de marcas caras pues sabrían de inmediato que estaba saliendo con alguien y se que no tardarían nada en concluir que era el.

A pesar de eso la pasamos increíble, jamás en mi vida me había divertido tanto con un chico y muchos menos con un novio y no es como que hubiera tenido muchos, como sea, incluso mis padres estaban felices de verme tan feliz aunque si supieran porque lo estoy les daría un infarto.

Durante el fin de semana no tuvimos relaciones sexuales, bueno no del todo pues al igual que el sábado ayer casi sucede en el mismo sofá por la mañana luego del desayuno incluso estábamos en ropa interior pero para mala suerte recibió una llamada de su madre la cual estuvo hablando por más de una hora ¿a quien no se le quitan las ganas así? Así que no pasó nada y ambos nos quedamos frustrados o tal vez él un poco más que yo.

A pesar de eso hoy todo el día en la escuela no pude borrar esa sonrisa de mi rostro, claro las chicas no perdieron la oportunidad para molestarme diciendo que estaba perdidamente enamorada y la verdad no supe si debía decir que no o tan siquiera defenderme.

Claro no todo puede ser perfecto para siempre porque saliendo de la escuela me topé con alguien a quien obviamente sería la última persona que pensaría que vería por aquí y es que ni siquiera lo conozco mucho.

Jn: oh, hola taehyung... ¿Que te trae por aquí?- el se sonrojo un poco y rasco su nuca avergonzado

Tae: bueno, hoy tenía una cita médica rutinaria así que salí temprano de la Uni, estaba aburrido en casa así que fui a tu casa para ver si podríamos salir a tomar algo y tu madre me dijo que aún no salías de clases pero que ya casi era hora así que me dijo que podía venir a recogerte y tal vez tomar algo antes de llevarte a tu casa

Jn: oh- tae es el chico sir mencione antes, el hijo de los amigos de mi padre y a quien me quisieron meter por los ojos durante aquella comida a la que prácticamente me obligaron a ir arruinando mi tarde con Luca, no sabía que decir así que mire a las chicas y ellas solo se encogieron de hombros, aún así no podía decirle que no, había dado muchas vueltas buscándome y había venido hasta aquí, si lo rechaza después de todo eso y mis padre se enteraban dirán que fui grosera y estaré castigada hasta que tenga treinta- está bien- respondí casi en un murmullo y el sonrió

Tae: vamos entonces- se dio la vuelta empezando a caminar y yo voltee a ver a las chicas las cuales me daban una mirada "¡que estás haciendo!" Me encogí de hombros y lo señalé a él con desesperación haciéndole señas de que me entendieran y ellas bufaron

Llegamos a su auto un Audi A6 2018, por lo que se gracias a lo que mis padres me dijeron su familia no era millonaria pero es de buena posición económica y pueden darse lujos que claramente no todo el mundo puede, abrió la puerta del copiloto para mí y agradecí en voz baja entrando a su auto, si soy sincera el no me parece un mal chico, al contrario me pareció muy agradable cuando lo conocí pero sé las intenciones de mis padres he incluso tal vez la de los suyos y eso me hace sentir incómoda, hace que estar con él de esta manera se sienta incómodo, más cuando yo ya tengo novio.

𝒰𝓃𝒶 𝓃𝓊ℯ𝓋𝒶 𝓋𝒾𝒹𝒶 [𝒥ℯ𝓃𝓁𝒾𝓈𝒶]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora