NARRADOR
Era el pelinegro se encontraba en su departamento terminando de abrochar los botones de su camisa azul marino y encima se colocó una gabardina negra pues el clima estaba frío, estaba terminando de vestirse para dirigirse a la empresa de su padre en ese país pues estaba bajo el mando del vicepresidente de esta por orden de su padre para que le enseñará absolutamente todo.
Su comida con la castaña la noche anterior había terminado bien pero esperaba una respuesta de ella ya que aunque su camisa terminó siendo una cena ya que estuvieron allí hasta que la noche cayó la castaña no le había dado una respuesta.
Pues después de que le preguntara sobre lo de ser amantes ella al parecer aún estaba confundida, estaba pensando mucho en ello y aún no sabía realmente que era lo que quería a pesar de que el pelinegro no salía de su mente.
El pelinegro la entendió sin problemas y la dejó ir a casa tranquila para que no se apresurara y aclarara su mente pues no quería aprovecharse solo porque ella estaba confundida y no quería que ninguno de los dos salieran lastimados.
Al terminar de arreglarse fue escaleras abajo y se colocó sus zapatos luego salió y dejando el departamento asegurado fue hacia el elevador el cual lo llevó hasta el estacionamiento donde subió a su auto y se puso en marcha, ahora no solo la castaña quien estaba en problemas pues a pesar de que el siempre pensaba en el ahora ni siquiera se podía concentrar en el trabajo pues ella era lo único que invadía por completo sus pensamientos.
Así fue durante todo el día y gracia a su esfuerzo por concentrarse terminó saliendo a más de las diez del trabajo junto con el vicepresidente quien se había quedado por trabajo que había dejado atrasado el día de ayer.
Jamás había salido tan tarde desde que había entrado como aprendiz, siempre salía a las seis y su hora máxima cuando habían más cosas que hacer eran las ocho, estaba agotado, llego hasta su departamento y abrió en cuanto piso dentro de este llegó hasta el sofá de la sala en el cual se dejó caer cansado.
Lc: que día tan jodido- miro su teléfono y luego lo volvió a dejar con pereza, todo el día había estado esperando al menos una llamada o un mensaje de la castaña mismos que nunca llevaron
La castaña por su lado había pasado el día de la misma manera, tuvo solo una sesión de foto y la última de esta semana y se la pasó avergonzada pues no podía centrarse por lo que hizo trabajo de todos más difícil, salía distraída en las fotos con otra expresión de la que debía así como también arruinaba las posturas, pero chaeyoung tuvo mucha paciencia, ya y que terminaron más tarde de lo esperado pudieron terminar con mucho esfuerzo a lo que la castaña se disculpó con el equipo el cual en lugar de molestarse solo le dijeron que descansada para que despejara su mente y es que es normal que pensaran que estaba cansada cuando había trabajado toda la semana.
Al final cuando estaba saliendo Minnie la llamó informándole que su agenda del día siguiente estaría vacía después de la entrevista programada por la cual estaba sumamente nerviosa pues sería su primera entrevista.
Nuevamente perdida en sus pensamientos y sin siquiera darse cuenta, sus pensamientos por el pelinegro la llevaron a terminar otra vez fuera de su edificio, al estar estacionada allí se sorprendió a su misma y suspiró apoyando su frente el volante negando.
Jn: no puede ser- soltó un suspiro y decidiéndose condujo hasta la entrada donde se detuvo frente al portero de seguridad quien tras confirmar quien era le dejó pasar y es que el día de ayer había logrado entrar gracias a Minnie
Estando estacionada en el estacionamiento del lugar se quedó en el auto pensando por más de diez minutos, estaba frustrada, deducido tomó su teléfono y marcó al pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
𝒰𝓃𝒶 𝓃𝓊ℯ𝓋𝒶 𝓋𝒾𝒹𝒶 [𝒥ℯ𝓃𝓁𝒾𝓈𝒶]
FanfictionDᴏɴᴅᴇ ʟᴀʟɪsᴀ ᴍᴀɴᴏʙᴀɴ ᴜɴᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ɪɴᴛᴇʀsᴇxᴜᴀʟ ᴅᴇ ʙᴜᴇɴᴀ ꜰᴀᴍɪʟɪᴀ ᴇʀᴀ ʙᴜʟɪᴀᴅᴀ ᴇɴ sᴜ ᴘᴀɪs ᴘᴏʀ sᴜ ᴄᴏɴᴅɪᴄɪᴏɴ, ɢʀᴀᴄɪᴀs ᴀ ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴛᴇɴɪᴀ ᴇɴᴛʀᴇ ʟᴀs ᴘɪᴇʀɴᴀs ᴅᴇsᴅᴇ ᴊᴏᴠᴇɴ ᴛᴜᴠᴏ ᴄʟᴀʀᴏ sᴜ sᴇxᴜᴀʟᴜᴅᴀᴅ ᴘᴏʀ ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴀʟ ᴄᴜᴍᴘʟɪʀ ʟᴏs ǫᴜɪɴᴄᴇ sᴇ ʜᴀᴄᴇ ᴜɴ ᴄᴀᴍʙɪᴏ ʀᴀᴅɪᴄᴀʟ ʜᴇ ɪɴɪᴄɪᴀ ᴜ...