Cap 12: [T2]

486 80 2
                                    

NARRADOR

Dos días habían pasado desde el reencuentro y la reunión del pelinegro con sus amigos, Jackson quien por el momento estaba casi terminando de ser preparado para convertirse en detective le había hecho el sabor de investigar completamente a Kai y había resultado que tenían un caso que aunque había sido desestimado aún habían datos de que había acosado a su pareja anterior a la castaña así que para este momento no había mucho que el pelinegro no supiera de ese idiota.

Por estos días había estado seguro de que no se había acercado a la castaña ya que ella había pasado los últimos días en el departamento de Rose y el apenas había llegado ayer de Estados Unidos una vez se había enterado que la castaña había vuelto, claro que había intentado encontrarla pero esta vez ni siquiera los padres de esta sabían que ella estaba en casa de Rose y por más que el castaño había ido al departamento de la castaña ella no estaba.

El pelinegro lo tenía bien vigilado, había contraído a alguien para que lo mantuviera informado de todo lo que el hacía así como también todo eso siempre era filmado para tener pruebas si llegaba a hacer algo que lo perjudicara.

Mnn: entonces ¿que sigue? Lo tenemos vigilado pero ¿que más haremos?

Lc: ahora querida hermana, nos meteremos con su trabajo- la hermana lo miró curiosa

❧ ❧ ❧

Ese mismo días por la noche a la hora del horario laboral de Jongin este se encontraba confirmando su hora de entrada y se dirigió a su oficina a donde su asistente lo siguió mientras le decía sus deberes mientras este se colocaba su bata.

Ast: tiene una cirugía en veinte minutos en el piso 2 pasillo C

Kai: muy bien, ¿está listo el equipo que me asistirá en la cirugía?

Ast: si doctor

Kai: muy bien, iré a prepararme entonces

Salió de su oficina y mientras caminaba por los pasillos hacia la sala de cirugías sentía la mirada de todos a su alrededor puesta en el así como también sentía como si estuvieran hablando de él.

"No puedo creerlo ¿lo de ser amable con todos solo era una máscara?"

Murmuraban pero era tan bajo que ni siquiera podría escuchar lo que decían esos murmullos, solo los oía cuchichear con la sensación de que hablaban de él.

"¿Que sucedió con esa mujer entonces? ¿Salió ileso de todo eso?"

Los murmullos continuaron mientras se dirigía a la sala pero antes de que llegara se encontró con su padres el director del hospital.

Kai: ¿que haces aquí padre?

Sr: tenemos que hablar Jongin

Kai: ¿no puede ser más tarde padre? Tengo una cirugía en pocos minutos

Sr: el doctor Min se encargará, sígueme a mi oficina

Kai: pero padre no puedes darle mi cirugía

Sr: ya lo hice Jongin, ahora sígueme, tenemos que hablar seriamente

Sin poder decir nada más el pelinegro siguió a su padre hacia su oficina, el castaño estaba confundido pero por alguna razón su padre parecía enojado.

Sr: ¿pero que crees que es lo que estás haciendo Jongin?

Kai: ¿a que te refieres padre?

Sr: Jongin rodó el hospital está hablando sobre tu problema con tu exnovia ¿como permitiste que se supiera?

𝒰𝓃𝒶 𝓃𝓊ℯ𝓋𝒶 𝓋𝒾𝒹𝒶 [𝒥ℯ𝓃𝓁𝒾𝓈𝒶]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora