NARRADOR
Dos semanas habían pasado, la relación del pelinegro y la castaña iba de maravilla, no han tenido un solo desacuerdo pero nunca todo es perfecto, el pelinegro estaba frustrado y enojado la mayor parte del tiempo, razón por la que no había visto a la castaña en casi una de esas dos semanas, sus pesadillas habían vuelto, las pastillas eran como una especie de anestesia pero aún así empezaba a sentir que estás no surtían el mismo efecto, cada noche tenía que abrir el ventanal de su habitación y fumarse un porro lo cual hasta ahora si le servía.
Había estado teniendo problemas en la Universidad, no se concentraba como antes en clase y como las pesadillas no le permitían dormir bien su humor siempre era de perros por lo que había estado apunto de pelearse con otros alumnos más de una vez y lo hubiera hecho si no hubiera sido por sus amigos los cuales por cierto estaban confundidos por el malhumor constante del chico.
En ese instante se encontraba yendo hacia sus prácticas de basketball y al llegar fue a los vestidores con los demás y se cambió poniéndose su ropa deportiva y salió uniéndose a los otros en la cancha junto al entrenador quien les habló del partido contra otra universidad en poco tiempo.
Mientras el entrenamiento empezaba el pelinegro se acercó al entrenador, pidiendo hablar con él mientras él examinaba el juego con la mirada y hacía apuntes en una hoja que tenía sobre un portapapeles.
Lc: entrenador- el hombre lo miró por un instante volviendo su mirada al entrenamiento
En: ¿sí señor Manoban?
Lc: bueno yo quería hablarle sobre el partido que se acerca
En: ¿que hay con eso?
Lc: la lista que envió el otro día decía que estaría en la cancha y bueno yo aún no soy muy buen jugador
En: eres bueno, solo tienes que seguir entrenando ese tiro, mientras que contigo en el campo sería una ventaja, aunque debas practicar el tiro, tu destreza en el campo es buena
Lc: pero entrenador, yo no creo estar listo para un juego así
En: lo estás, no te subestimes a ti mismo, eres buen jugador
Lc: entrenador...
En: entra a la cancha manoban, estas son las prácticas para el juego que se aproxima, estarás en el segundo tiempo y si te desenvuelves bien jugaras en el último también- soltando un suspiro el pelinegro entró a la cancha uniéndose a los demás
Durante el juego el pelinegro ni siquiera se podía concentrar, esta fue la razón por lo que el entrenador lo envió a las bancas desde donde no le quedó de otra más que observar el juego eso hasta que se hartó de estar allí y salió de allí, ni siquiera de cambio, tomó sus cosas y se fue al estacionamiento hacia su auto y al subir se puso en marcha hacia su casa rápidamente.
Al llegar subió directo a su habitación aunque por la hora sabía que su hermana estaba ya que esta salía justo cuando él tomaba las prácticas junto al equipo de basket, estando en su habitación no sabía qué hacer, estaba cansado, la falta de sueño lo estaba matando, se le ocurrió fumar un poco para calmarse y luego intentar dormir un poco, hasta ahora luego de fumar un poco le ayudaba, estaba por preparar un buen porro cuando escucho unos toques en la puerta, rápidamente volvió a esconder todo y poco después la puerta se abrió y fue su hermana quien asomó la cabeza frunciendo el ceño de inmediato.
Mnn: ¿todo bien?- preguntó al verlo de pie como mirando hacía la puerta disimulando
Lc: s-si, todo bien ¿q-que sucede?
Mnn: me pareció escuchar a alguien subiendo las escaleras y vine a ver si habías llegado
Lc: a-ah sí
ESTÁS LEYENDO
𝒰𝓃𝒶 𝓃𝓊ℯ𝓋𝒶 𝓋𝒾𝒹𝒶 [𝒥ℯ𝓃𝓁𝒾𝓈𝒶]
FanfictionDᴏɴᴅᴇ ʟᴀʟɪsᴀ ᴍᴀɴᴏʙᴀɴ ᴜɴᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ɪɴᴛᴇʀsᴇxᴜᴀʟ ᴅᴇ ʙᴜᴇɴᴀ ꜰᴀᴍɪʟɪᴀ ᴇʀᴀ ʙᴜʟɪᴀᴅᴀ ᴇɴ sᴜ ᴘᴀɪs ᴘᴏʀ sᴜ ᴄᴏɴᴅɪᴄɪᴏɴ, ɢʀᴀᴄɪᴀs ᴀ ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴛᴇɴɪᴀ ᴇɴᴛʀᴇ ʟᴀs ᴘɪᴇʀɴᴀs ᴅᴇsᴅᴇ ᴊᴏᴠᴇɴ ᴛᴜᴠᴏ ᴄʟᴀʀᴏ sᴜ sᴇxᴜᴀʟᴜᴅᴀᴅ ᴘᴏʀ ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴀʟ ᴄᴜᴍᴘʟɪʀ ʟᴏs ǫᴜɪɴᴄᴇ sᴇ ʜᴀᴄᴇ ᴜɴ ᴄᴀᴍʙɪᴏ ʀᴀᴅɪᴄᴀʟ ʜᴇ ɪɴɪᴄɪᴀ ᴜ...