Cap 2: [T2]

738 86 3
                                    

NARRADOR

Luego de aquella charla a los pocos días todos en el lugar empezaron a darse cuenta del cambio del pelinegro, claro no sabían el porqué pero estaba diferente y digamos que mejor, ahora no estaba siempre malhumorado, saludaba a todos cada que se despertaba y se reunían, intentaba mantener siempre una sonrisa y había empezado a llevarse bien con los demás estudiantes.

A los dos días había pedido disculpas tanto a Bogum como a su amigo Jackson por haber sido siempre tan cortante con ellos, estos no eran malos chicos por lo que ahora los tres estaban en buenos términos y eran amigos, ambos chicos estaban feliz por el cambio que había hecho el pelinegro y por ver los esfuerzos que empezaba a hacer para mejorar.

Ya iban cinco días y el pelinegro al fin había aceptado ser visitado por sus padres y hermana ya que habría un partido de baseball y quería que sus padres lo vieran jugar, estaba algo nervioso pues sabía que había hecho algo terrible y encima había sido cruel con ellos así que tendría que pedirles perdón, estaba arrepentido de cómo había preocupado a su madre y más por cómo había sido con hermana y ninguna se lo merecía.

También estaba arrepentido con su padre pero tenía algo de miedito de cómo hablarle a el, jamás lo había visto como lo vio luego de enterarse en lo que el estaba metido, incluso podía jurar que aún sentía el ardor de la bofetada que le había dado cuando estaba siendo grosero con Jennie, bueno al menos cada que lo recordaba.

Acaricio su mejilla al recordarlo, estaba organizando todo para el partido junto a los demás que jugarían, llevaba los bats pero se había quedado pensando en cómo le haría con su familia, sacudió un poco la cabeza para sacar esa imagen de su padre abofeteándolo sintiendo un escalofrío y siguió con las bats hasta el campo.

Bg: ¿por que tardaste tanto? ¿Eran muy pesados para ti?- pregunto con burla

Lc: muy gracioso pero no, solo pensaba, mis padres vendrán hoy a verme y fui tan idiota la última vez que los vi que ahora solo pienso en cómo disculparme con ellos

Bg: te entiendo bien pero tranquilo, son tus padres, solo pídeles disculpas, estarán tan felices de que estés mejorando que te aseguro que te perdonarán

Lc:- respiro hondo- eso espero- Jackson le dio unas palmadas en la espalda

Jack: no te preocupes, todo irá bien, ya lo verás- asintió- por ahora concéntrate en el juego, puedo ser muy cool y relajado pero no me gusta perder- rio tratando de aligerar el ambiente y calmar al chico

Bg: vamos, que ya está apunto de comenzar- entraron a reunirse con el resto de su equipo

Pronto algunos padres empezaron a llegar, el pelinegro si reconoció a algunos de ellos por salir en revistas de negocios y así pero no dijo nada, seguro que todos reconocerían a su familia en el momento en que llegará, no importaba la verdad, nadie que se viera aquí diría nada pues estaban en la misma situación con sus hijos.

El juego dio inicio y el pelinegro estaba un poco paranoico pensando que sus padres no irían o que aún seguían enojados con el, eso ciertamente lo hizo sentir mal pero los entendía, después de lo basura que había sido lo entendía bien, fue su turno de pasar al centro para batear luego de que Bogum lo hubiera hecho y ahora se encontraba en segunda base, se puso en su lugar colocándose el casco y agarró el bat, cuando estaba por batear logró ver a sus padres y hermana llegar, eso lo hizo sonreír instantáneamente y agarró el bat con más firmeza y respiro hondo esperando a que le lanzaran la pelota y cuando al fin lo hicieron dio un gran golpe haciendo un jonrón, sonrió y todos sus compañeros corrieron en sus bases.

Bg: mierda bien hecho, que batazo amigo

Lc: lo se, soy genial- dijo con una sonrisa presumida y el chico frente a el río

𝒰𝓃𝒶 𝓃𝓊ℯ𝓋𝒶 𝓋𝒾𝒹𝒶 [𝒥ℯ𝓃𝓁𝒾𝓈𝒶]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora