NARRADOR
El pelinegro iba a toda velocidad en el auto de su hermana pues una vez recibió la llamada y escuchó lo que sucedía había salido disparado de la casa, no respetaba las leyes de tránsito y era una suerte que no hubieran patrullas policiales que lo vieran.
Una de sus manos apretaba el volante con fuerza mientras la otra daba golpecitos desesperados en este cada que se veía atorado en un pequeño tráfico, esto solo hacia su desesperación más grande, no quería llegar y que fuera demasiado tarde.
—————
Rose miraba por la ventana de su departamento con ansias viendo el auto de la castaña estacionado a un lado de la calle al frente, ella no había llegado hace más de un minuto y segundos después Kai que desde entonces estaba fuera del auto de la castaña intentando abrirlo de cualquier forma mientras le gritaba que abriera la puerta.
Un minuto después vio llegar el auto de Minnie el cual no esperó ni a estacionarse.
De este bajo el pelinegro al cual le hirvió la sangre al ver la escena, se acercó a pasó rápido y fuerte y tomó al castaño de la chaqueta sorprendiéndolo pues no se lo esperaba y sin siquiera esperar o detenerse a preguntar le soltó el primer golpe en la cara.
Lc: maldito bastardo- lo tiro al suelo y colocándose sobre el alzándolo por la chaqueta golpeándolo con furia y sin compasión
Rose salió del interior de su edificio corriendo y se acercó al auto de de la castaña tocando la ventana haciendo que se sobresaltara pero se calmó al verla y abrió la puerta saliendo y rápidamente se abrazó a ella sollozando.
Rs: tranquila- se susurró envolviéndola con sus brazos
Lc: ¿como te atreves?- el continuaba golpeándolo a pesar de ver su rostro sangrante por su nariz rota y labio y ceja abiertas
Pronto a la escena llegaron Jin y Jungkook, al ver a la castaña llorando y al pelinegro dándome una paliza a aquel idiota sabían que era culpa de él y sintieron ganas de unirse a la paliza pero cambiaron de idea una vez vieron al hombre casi inerte bajo el pelinegro.
Jk: amigo ya, creo que es suficiente- se acercó agarrando su brazo pero el pelinegro se soltó con brusquedad y golpeó al tipo nuevamente, Jungkook miró a Jin y entre los dos se encargaron de alejarlo de él a la fuerza aunque este intentara deshacerse de su agarre y volver a lo que hacía
Jin: mierda ya cálmate, ¿acaso lo quieres matar? Apenas y puede mantener los ojos abiertos, ya
Lc: eso es lo que se merece un bastardo como el, ¿como se atreve?
En eso se escucharon patrullas no muy lejos.
Jk: la policía está en camino, cálmate
El pelinegro apretó la mandíbula y cerró los ojos respirando hondo y luego levantó las manos mostrando que ya estaba más tranquilo y no haría nada.
Lc: ya suéltenme- los chicos de miraron- no haré nada, ya- lo soltaron y el se acercó al castaño en el suelo y se agacho a su altura y este intentó retroceder- más te vale alejarte de ella, estoy seguro que sabes el poder de unos cuantos pesos pero no querrás ver el de unos millones
Se levantó alejándose y la policía llegó, el pelinegro no tuvo problema alguno de decir que era el agresor, por lo que terminaron arrestándolo y lo llevaron a la estación donde permaneció por más de una hora a la espera de la declaración de Kai quien aún no llegaba pues a él lo habían llevado al hospital para atender sus heridas primero.
Sus amigos también estaban allí esperando pero ellos no estaban arrestados, estaban allí en forma de apoyo al igual que su hermana quien había venido para pagar su fianza en cuanto la pusieran, Rose y Jennie no estaban pues la rubia había llevado a la castaña a que se calmara y no le haría bien ver a Kai.
ESTÁS LEYENDO
𝒰𝓃𝒶 𝓃𝓊ℯ𝓋𝒶 𝓋𝒾𝒹𝒶 [𝒥ℯ𝓃𝓁𝒾𝓈𝒶]
FanfictionDᴏɴᴅᴇ ʟᴀʟɪsᴀ ᴍᴀɴᴏʙᴀɴ ᴜɴᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ɪɴᴛᴇʀsᴇxᴜᴀʟ ᴅᴇ ʙᴜᴇɴᴀ ꜰᴀᴍɪʟɪᴀ ᴇʀᴀ ʙᴜʟɪᴀᴅᴀ ᴇɴ sᴜ ᴘᴀɪs ᴘᴏʀ sᴜ ᴄᴏɴᴅɪᴄɪᴏɴ, ɢʀᴀᴄɪᴀs ᴀ ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴛᴇɴɪᴀ ᴇɴᴛʀᴇ ʟᴀs ᴘɪᴇʀɴᴀs ᴅᴇsᴅᴇ ᴊᴏᴠᴇɴ ᴛᴜᴠᴏ ᴄʟᴀʀᴏ sᴜ sᴇxᴜᴀʟᴜᴅᴀᴅ ᴘᴏʀ ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴀʟ ᴄᴜᴍᴘʟɪʀ ʟᴏs ǫᴜɪɴᴄᴇ sᴇ ʜᴀᴄᴇ ᴜɴ ᴄᴀᴍʙɪᴏ ʀᴀᴅɪᴄᴀʟ ʜᴇ ɪɴɪᴄɪᴀ ᴜ...