POV LUCA
Ayer gracias Jennie había dormido de maravilla, hoy es sábado y tenía todo planeado para un pequeño viaje de fin de semana, había inventado a mis amigos pero ni Jungkook ni Ryujin podrían venir porque ya tenían planes con sus padres, de parte de las amigas de Jennie y Minnie solo Rose y Mina vendrían ya que Soojin tenía un provecto escolar retrasado.
Ya tenía todo listo y las llevaría a esquiar, me había alegrado mucho cuando se lo dije a Jennie por videollamada, me dijo que había ido con su familia dos veces y que sabía esquiar por lo que se mostró emocionada lo cual también me emociono a mi, todo ya estaba listo y Minnie ya se había ido para pasar por sus amigas ya que me había dicho que me tardaba demasiado.
Cuando tenía todo en la cajuela de mi auto me puse en marcha hacia la casa de Jennie ya que recibí un mensaje de Minnie diciéndome que estaba allí junto a Rose y Mina, le envíe la ubicación a Jisoo que venía con Jin, al llegar a casa de Jennie como siempre tuve que quedarme en el auto y avisarles que ya estaba aquí, antes de que ellas bajaran un taxi aparcó justo al frente del edificio y de este salieron Jisoo y Jin.
Baje la ventanilla de mi auto y saqué la cabeza llamándolos y estos se acercaron subiendo al auto luego de poner sus cosas en el maletero.
Js: hola Manoban
Lc: hola ¿listos para irnos?
Jin: claro pero ¿dónde están tú novia y sus amigas?
NARRADOR
Lc: oh ahí vienen- voltearon viendo como las chicas venían y tanto el pelinegro como su amiga más baja de quedaron embobados tanto por la castaña como por su rubia amiga, las chicas los saludaron antes de subir al auto de Minnie
Js: oye manoban ¿Que tal si cambio de lugar con tu novia para que vayan juntos?
Jin: y tu ir junto a Rose ¿no?
Js: me conoces hermanito
Lc: ya podrás estar junto a Rose cuando lleguemos, déjalas ir juntas, no se si Jennie se aburra viniendo con Jin y conmigo
Js: tienes razón- escucharon el claxon del auto de la hermana del pelinegro y poco después su teléfono timbrar conectado al auto en una llamada de la misa
Lc: ¿si?
Mnn: ¿Qué tanto haces? ¿Por qué no nos vamos?
Lc: sí ya me pongo en marcha- encendió el auto poniéndose en marcha
Todo el camino conectados en aquella llamada hablando entre ellos, el viaje tardó casi tres horas y llegaron al lugar algo cansados, llegaron al hotel que el pelinegro había reservado y entraron tras haber dejado los autos en el estacionamiento.
Al llegar a la reservación dijo su nombre y pronto le entregaron dos tarjetas de habitación.
Lc: chicas esta es para ustedes, habitación 202 junto a la nuestras la 201
Les entregó la tarjeta mientras caminaban hacia el elevador, al llegar al frente de sus habitaciones el pelinegro la introdujo en su puerta y Jin entró mientras las chicas entraban a la otra pero el pelinegro se apresuró deteniendo a su novia.
Lc: ¿no vas a darme al menos un besito? Solo me saludaste de lejos antes de venir aquí
Jn: lo siento, sabes que no me gusta hacerlo fuera de casa por mi padre
Lc: lo se pero ahora no estamos fuera de tu casa- la acorraló entre el y la pared
Jn: ¿solo un besito?- jugo inocentemente con el cuello de la camisa del pelinegro
ESTÁS LEYENDO
𝒰𝓃𝒶 𝓃𝓊ℯ𝓋𝒶 𝓋𝒾𝒹𝒶 [𝒥ℯ𝓃𝓁𝒾𝓈𝒶]
FanfictionDᴏɴᴅᴇ ʟᴀʟɪsᴀ ᴍᴀɴᴏʙᴀɴ ᴜɴᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ɪɴᴛᴇʀsᴇxᴜᴀʟ ᴅᴇ ʙᴜᴇɴᴀ ꜰᴀᴍɪʟɪᴀ ᴇʀᴀ ʙᴜʟɪᴀᴅᴀ ᴇɴ sᴜ ᴘᴀɪs ᴘᴏʀ sᴜ ᴄᴏɴᴅɪᴄɪᴏɴ, ɢʀᴀᴄɪᴀs ᴀ ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴛᴇɴɪᴀ ᴇɴᴛʀᴇ ʟᴀs ᴘɪᴇʀɴᴀs ᴅᴇsᴅᴇ ᴊᴏᴠᴇɴ ᴛᴜᴠᴏ ᴄʟᴀʀᴏ sᴜ sᴇxᴜᴀʟᴜᴅᴀᴅ ᴘᴏʀ ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴀʟ ᴄᴜᴍᴘʟɪʀ ʟᴏs ǫᴜɪɴᴄᴇ sᴇ ʜᴀᴄᴇ ᴜɴ ᴄᴀᴍʙɪᴏ ʀᴀᴅɪᴄᴀʟ ʜᴇ ɪɴɪᴄɪᴀ ᴜ...