Kakashi alza la ceja y mira en silencio a sakura no era una posición muy respetuosa para saludar a los papás de sakura .....
—Me sale más barato vivir aquí.....
—¿Debo saludar ?—susurra cerca de su oido.
Sakura tiembla por la sensación, se ríe divertida, amabos se giran al esuchar la voz de Mebuki mientras camina por él pasillo .
"Sakura traje camida, compre tu pastel favorito" , "¿estas dormida" se sorprende por no tener una respuesta por lo general solía salir corriendo de la habitación al pastel .
Miro la hora en su reloj, se paro en la puerta de la habitación de su hija y sostuvo el pomo.
Los dos se miran incómodos, ninguno esperaba llegara alguien.
—¿Cerraste la puerta?— susurra mirándolo
Mueve la cabeza
—Pensé que vivías sola .
—...... si nos ven diré que me obligaste
Kakashi se río.
—Les diré sobre los libros, tus juguetes y la lencería será una larga charla
—........
Kiazhi sube las escaleras feliz tuvo un momento agrable con su esposa, ahora solo quería tomar un baño para ir a descansar mañana tenía trabajo solo esperaba jubilarse pronto.
—Sakura debe estar dormida o salió con sus amigo de todos modos es adulta
La rubia miro a su esposo suspiro hondo sintiéndose cada vez más vieja debía aceptar que no era su pequeña cerezo que corría por un pastel de chocolate.
—Entonces dejaré este pastel en su escritorio cariño e iré a la cama — abrió la puerta miro el pequeño desorden, los libros en el piso y la blusa que estaba en el piso, movió la cabeza y dejó el pastel en la mesa
Sakura y kakashi se miraron a los ojos era una posición un poco incomoda estar debajo de la cama encima de del otro esperando salirse con las suya
Él lamio su fino cuello saboreo el dulce sabor de ella, la mordió haciendo que la peli rosa se estremeciera, susurro muy bajito así que te gusta este tipo de cosas mi pequeña pervetida.
Sakura se mordió el labio para evitar hacer ruido esperaba que él hiciera lo mismo pero parecía muy divetido con la situación.
—No, detente —rogó.
Nisiquiera la escucho por que miro un tesoro, se estiro con cuidado para no hacer ruido y lastimar a sakura jalo la caja, ahora sabia a donde iba todo el dinero, tomó un pequeño vibrador de color negro .
Kakashi bajo un poco era incómodo estar así, olvido a la persona que estaba en la habitación, se colocó en una posición que pudiera disfrutar de los senos de sakura, le mordió el pezon disfrutaba de la vista .
Con su mano izquierda masajeaba era pequeño podía intentar ayudar a crezcan un poco más.
Sakura apenas y podía respirar la sensación era diferente a cuando lo hace sola, puso su mano en su boca para no hacer ruido solo quería que seguí todo se volvía borroso.
Abrió los ojos y su cuerpo se estremeció cuando sintió una vibración provenir del pezon derecho sabia que estaba más sensible .
—mmm.. ka..mm
Kakashi no la dejo hablar la beso apasionadamente, modio su labio escucho el gemido apagarse en sus labios.
Kiazhi entra en la habitación de su hija míra a su esposa que está limpiando, debía ser una broma ya era más de las dos de la mañana como limpiar movió la cabeza .
ESTÁS LEYENDO
Nuestro pequeño secreto
Fanfiction¿Lecciones privadas? -Si . ¿Puedo confiar en ti?. -Será nuestro secreto sakura. Cortaré tu lengua. Disclaimer: los personajes de Naruto no me pertenece, es creación de Masashi Kishimoto. Es solo un fanfic por diversión del shipp de kakashi y sakura