Ambos se besan, la levanta en sus brazos la coloca en sus piernas y le da varios azotes en el culo .
—M-Me duele —se muerde el labio, la sensación era extraño y estar así humillante no puede aguantar más y gime .
Kakashi estalla a carcajadas era más exitante hacerlo que leer, no era masoquita pero..... escucharla gemir, la levanta otra vez le coloca en la cama se saca la ropa con rapidez lamiendose los labios es una Diosa su cuerpo desnudo debajo de la luz de la luna.
Apenas se coloca encima de ella y abre sus piernas suena la puerta dejándolos sin palabras.
—¡Sakura ! —Grita Shikamaru con mala gana.
Kakashi gruñe mira a Sakura que parece un gatito que quiere huir.
—¡Sakura!.
¿Debía ser una broma? detiene a Sakura para que lo ignore, la besa sin importarle nada, introduce su miembro con fuerza haciendo que sakura tiemble y se aferre .
—¡Sakura!.— vuelve a gritar con dolor de garganta.
No podía pensar con claridad pero el miembro de kakashi era enorme y dura.
Esta segura que es más grande comparado con sus ex novios esto estaba en otro nivel, sin duda iba enloquecer si se veían dentro de ella.
Debía parar antes de que no haya vuelta atrás quería responder pero no podía abrir la boca sin gemir, su mente se vuelve confusa.
Rasguño la espalda de kakashi, no podía creer que iba a venirse tan rápido de sus ojos caian lágrimas, cuando jugaron con la lengua y la forma en la que .... era como una bomba que la volvía loca, escucha como le susurra en el odido .
—Si no le contestas va a entrar— dice con maldad, estaba mintiendo por que cerró antes que nada .
Se pone pálida mira a kakashi para saber si esta bromeando o no.
—S-Shikamaru, ¿si?—trata de hablar y se asusta cuando siente que ahora va más profundo
Shikamaru suspria hondo se arrima a la puerta molesto jamás entenderia a su mamá solo llegó tres horas tarde ahora debía dormí afuera.
—Puedo dormir aquí — Pidió .
Sakura llega al clímax y kakashi cubre la boca de ella para evitar que salga su preciosa voz y la descubran la ve respirar entre cortado mientras tiembla .
—¿Sakura?— trata de abrir por falta de repuesta empezaba a creer que estaba dormida .
—S-Si .
—Te de debo una —Suspiro aliviado al saber que iba dormir en un lugar cálido, mira a los lado ¿pero?
Kakashi, besa su frente y le susurra en el oído —lo hiciste bien pero el chico sigue esperando una respuesta.
Asienta la cabeza, lo único que sabía es que no hay vuelta atrás .
—Puedes dormir en la habitación del fondo— aun no podia moverse
.
.
.S
akura se acerca a la puerta mira a los ninjas que usaban mascaras, se imaginaba que hoy iba ser un largo día. suspira hondo .
—Me llamaron y pidieron que venga.
Los ninjas se miran duda en dejarla entrar no tenía pase o alguna forma de saber su es real o no, solo se miran pensando a la final se hacen un lado después de todo ella es la ex alumna de Hatake Kakashi, le entregan un pase para que pueda caminar sin problemas por el lugar.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro pequeño secreto
أدب الهواة¿Lecciones privadas? -Si . ¿Puedo confiar en ti?. -Será nuestro secreto sakura. Cortaré tu lengua. Disclaimer: los personajes de Naruto no me pertenece, es creación de Masashi Kishimoto. Es solo un fanfic por diversión del shipp de kakashi y sakura