Shikamaru apenas puede dormir siente culpa, se levanta y entra a su habitación mira el lugar así que vivía aquí.
Hay muchas cosas de un niño quería conocerlo pero no tenía derecho para exigir nada, sale con rapidez buscando a sakura tenia muchas preguntas .
También es su decisión buscar a su hijo shika y a Ino esperaba que no fuera tan tarde mira a Chouji pero este lo ignora cambiando de dirección claro que le afectaba .
Entra en el hospital pide a Sakura sigue a la enfermera entra en la habitación mira a Sakura y a kakashi .
-Puedo hablar contigo solo será unos segundos, por favor .
Kakashi asienta la cabeza por la expresión de él no le estaba pasando muy bien además le agradaba a él no le importaba sus acciones como ninja era valioso, ya no pertenecía al equipo de Asuma por que fue remplazado por Sai .
-Si tienes tiempo quieres ser parte del equipo 7 nos falta uno piénsalo, Sakura espero afuera .
Sakura lo mira asienta la cabeza y se sienta en la silla mira a Shikamaru, saca de su escritorio una foto de un niño pequeño peli negro.
-Es mi hijo , llora arrepentido.
-Si .
Sakura le extiende papel para que limpie las lágrimas mira el reloj tenía diez minutos.
-¿Y bien ?.
Shikamaru no sabe por donde empezar hay mucho que decir pero las palabras no salen de su boca.
-quiero hablar con Ino... también concer a Shika quiero hacer las cosas bien se que no voy a cambiar el pasado pero puedo hacer que mi hijo sea feliz por favor ayúdame.
Sakura lo mira duda un poco, se pone de pie para irse a la academia antes de salir lo mira.
-Tienes dos meses , primero que nada consigue donde vivir o ¿piensas quedarte a vivir con tus padres toda tu vida?, bueca ayuda psicológica, consigue empleo poco a poco reconstruye tu vida y cuando estés listo regresa con una carta para Ino se la enviare además tratare de convencerla .
Shikamaru la mira .
-¿listo?.
Asiente la cabeza .
-sabrás cuando llegue el momento ahora no eres estable y no se si saldrás corriendo si Temari te llama ,si cumples con los requisitos te ayudare entiendes verdad.
Shikamaru se pone de pie asiente la cabeza
-Si, gracias -era la única persona que le quedaba y podía llamar amiga suspira hondo así que recomponer su vida sonaba fácil decirlo mira la foto de su hijo de seguro era un gran niño .
.
.Sakura se ríe al verlo rodeado de niños que están colgado en sus hombros y otros 2 en su sus piernas era muy popular .
No puede evitar sonreír, Iruka mira a sakura con la ceja alzada lleva a las manos a su boca, evita decir algo por prudecia .
-Niños quieren que el ninja de ahí nos muestre algo increíble - dice en un grito .
Kakashi la mira y suspira hondo empezaba a creer que fue una estúpida idea seguirla pero ya no había escapatoria.
-¡siiii! -gritan
Un niño tímidamente jala la bata nervioso duda en decir lo que pensaba se sonroja al tener toda su atención esconde lo que tiene en las manos .
-....eh..mm..a.. - se sonroja.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro pequeño secreto
Fanfiction¿Lecciones privadas? -Si . ¿Puedo confiar en ti?. -Será nuestro secreto sakura. Cortaré tu lengua. Disclaimer: los personajes de Naruto no me pertenece, es creación de Masashi Kishimoto. Es solo un fanfic por diversión del shipp de kakashi y sakura