Sakura mira el expediente medico de Temari y mueve la cabeza, no había mucho que podía hacer .
Piensa un poco sobre las opciones que tiene mueve la cabeza .
—....¿Podemos ser papás?— dice oji cafés nervioso al silencio incomodo toma la mano nervioso de su esposa .
Sakuma mira a Temari antes de hablar , deja las hojas en la mesa.
—Hay una cosa que podemos probar pero es experimental por el momento, no puedo prometer que a la final de día salgas embarazada, eso dependerá de tu cuerpo .
Eso es todo por hoy necesito que te realices estos exámenes quiero saber como estas tu esposo antes de comenzar y decidiremos cada cuanto tienes venir .
Temari suspira hondo sontiendose un poco más aliviada, aún tenía esperza.
—Gracias .
—No hay de que— los mira salir de su oficicina .
Se sienta suspirando hondo no quería ayudarla pero ahí estaba, se recuesta en el escritorio de mal humor también quería hacerse exámenes por su cansancio.
La puerta suena y se abre la puerta, mira a la enfermera entrar con un ramos de flores gigantes apenas puede ver por donde camina.
—Doctora enviaron esto para usted .
Sakura mira asombrada .
—¿Quien? — se levanta para ayudarla .
—No lo sé pero hay una tarjeta.
Apenas lo coloca en el escritorio mira la nota que decía "Te amo cada dia mas princesa HK.
No puede evitar sonreír era tan lindo, cierra la puerta camina con rapidez para verlo quería besarlo, abrazarlo y decirle cuanto lo ama. Se detiene cuando mira a Tsunade no quería que la detuviera así que se esconde dentro de la sala de los enfermos y sale por la otra puerta .
Camina por la calle animada pasa por el restaurante favorito de kakashi una cena seria fabuloso.
Así que compra vino y algo para el postre debía ser algo no muy dulce ni agrio, además usaría el vestido negro que es descontado por atrás.
Ino mira a Shikamaru para hablar del futuro quería que su hijo fuera feliz y al despertar quería que siguiera esa sonrisa en su rostro .
—¿Ahora que?— lo mira ansiosa había pasado mucho desde que estaban solos , se sentó mirando sus manos .
—Podemos vivir juntos .
Se ríe cierra los ojos moviendo la cabeza .
—¿En donde?, ¿con tus padres? .. no me estas entendiendo Shikamaru quiero darle a mi hijo estabilidad ¿que pasa si un día Temari te vuelve a buscar y te vas ? .
Shikamaru la mira suspirando hondo.
—Quiero que shika sea feliz, no pienso perderme ni un momento más de su vida.
Ino estaba agotada no podía más que creer .
—Bien tu ganas pero si lastimas a mi hijo me encargaré de que jamás lo vuelvas a ver, mañana iremos a konoha solo espero que no me equivoque contigo otra vez.
Buenas noches entra en la habitación para domir ya no quería sentirse así solo cierra la puerta sin escuchar lo que tenía que decir .
Kakashi entra en su casa, se detiene al ver su mesa mira a Sakura con un vestido provocativa, era tan linda quería comerla sonrie al verla caminar hacia él.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro pequeño secreto
Fanfiction¿Lecciones privadas? -Si . ¿Puedo confiar en ti?. -Será nuestro secreto sakura. Cortaré tu lengua. Disclaimer: los personajes de Naruto no me pertenece, es creación de Masashi Kishimoto. Es solo un fanfic por diversión del shipp de kakashi y sakura