capitulo 7

432 48 8
                                    

Ino mira al chico lucir un hermoso traje parecía un príncipe, sus ojos se cruzaron ambos se quedaron viendo .

Se giro para irse había sido una mala idea estar ahí, suspiro hondo cuando la música sonó entró la hermosa novia con un hermoso  vestido blanco con una cola grande, las lágrimas cayeron esa debía ser ella pero .... pero ....se mordió el labio hasta sangrar .

Merecía ser feliz todo eran felices menos ella cada vez que veía a sus amigos parecían estar lejos tanto que apenas y podía alcanzarlos, perdió a Shikamaru estaba cansada..

Él cura miro a los dos jóvenes llegar hasta este lugar después de mucho tiempo sonrió viendo a su nieta lucir preciosa, estamos aquí reunión para celebrar este hermosa boda de dos personas que nos han demostrado que el amor verdadero existe .

El camino no ha sido fácil para ambos y supieron afrontar todo para estar juntos, por favor tomen sus manos por que de ahora en adelante era más difícil estar juntos por que serán marido y mujer.

El peli negro miro de reojo a Ino sus manos temblando quería disculparse por ser cobarde si pensaba terminar con ella pero no es fácil , no podía ver a la mujer que iba ser su esposa por que también la traiciono .

Espero que estén listo para estar juntos ahora voy hacer una pregunta algo tonta y tradicional ¿Hay alguien lo impida ? se ríe al decirlo era una bobería.

—Hijo de puta — grita Asuma enojado da pasos rápido alza la su mano y lanza un  puñetazo a la peli negro con furia .

Solo lanza varios puñetazos uno tras otro sin importarle los gritos de las personas, iba a matarlo se gira y ve a Ino con lagrimas eso le enoja más.

Él cura pide que se detenga con su aturdidad se acerca a su nieta para protegerla con su cuerpo .

—C-cariño — grita la chica que llora al verlo sangrando.

Asuma se levanta y mira al chico que no puede moverse, solo quería sacar a Ino del lugar .

—Así que atreviste a tocarla y no te  basto jugar con ella, si no que tuviste que embarazarla pensaste que te ibas a salir con la tuya hijo de puta voy a matarte .

Hay silencio por parte de los invitados que murmuraba entre sí viendo a la pobre novia que cayo al piso de rodillas con una extraña expresión, Ino se gira para irse con una sonrisa ya había sido suficiente no puede evitar reírse a carcajadas, acomodo su cabello es  una molestia tenerlo corto .

Camino por las calles sintiéndose mareada miro a lo lejos a Sakura con Kakashi parecían muy cercanos como si tuviera una relación prohibida era justo lo que necesitaba para lograr irse se la aburrida aldea .

Los siguió en silencio alzó la ceja pensando que sakura no era tonta después de todo  Hatake Kakashi era un buen partido,¿desde cuando? Saca el teléfono para tomar varias fotos.

Era gracioso verlos juntos como si estuvieran en su propio mundo, los miro besarse los había atrapado con esto era suficiente si Tsuande se enteraba o alguien más seria su fin, guardo el teléfono en su bolso lista para irse hoy iba dormir mejor quien bien.

.
.

Sakura  abre la puerta al escuchar la vod de sus papá es escadoloso y grita demasiado  cuando abre la puerta mira al chico peli plata de ojos morados junto a sus padres no sabe que decir, solo lo saluda amablemente.

El peli rosa sonríe de oreja a oreja le da un palmada en la espalda con fuerza al chico.

—Hija no te acuerdas de Yamada solían llevarse muy bien juntos, se va quedarse por un tiempo en la casa — le guiña el ojo  .

Nuestro pequeño secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora