capitulo 13

307 37 15
                                    

Abraza sus piernas mientras lo ve salir con una toalla alrededor de su cintura, suspira lentamente.

—Kakashi.

Lo mira atentamente mientras se seca la cabeza.

—Si preciosa .

—Perdón y gracias.

—Por — lo mira preocupado se acerca ella luego de colocarse ropa interior quiere ver su hermoso rostro pero no lo deja, muerde su oreja, se ríe al ver su rostro

Sakura extiende su mano acariciando su mejilla, coloca los dos manos en su cuello y lo abrazo .

—Gracias por amarme .

Abre los ojos sorprendió por sus palabras mueve la cabeza y la besa .

—Aún hay tiempo... quizás podemos – desabrocha con su mano derecha el brasier negro .

Sakura cubre su boca, mirándolo molesta.

—No, debo irme temprano además Shizune de curar mi pie antes que nada .

Hace un puchero y se acuesta en su pecho.

—......... bien —gruñe.

Se ríe a carcajadas es como un niño suspria hondo.

—Estaba pensando en ir al cumpleaños de shika ¿Quieres acompañarme? .

Asienta la cabeza .

—Me encantaría — le da muchos besos alrededor de la cara haciéndola reír 
.
.
Sakura esta sentada en la camilla shizune esta sanando su pie y la mira  de reojo con una sonrisa.

—Así que con kakashi—curiosa.

—Si .

—Sabes que no esta permitido que salgas con tu maestro y ya lo sabe ¿Naruto? Se ríe al ver su expresión .

Hizo un gran espectáculo, se quejo toda la noche por que pagó por los daños dijo que parecen niño pequeños, colocó la banda en el pie con cuidado.

Sakura la miro y sonrió.

—Así que Iruka sensei — colocó su cabello de tras de su oreja .

Shizune se sonroja hasta la medula nueve la cabeza alvergonzada y luego las manos había metido la pata .

–no,no,no,no es lo que piensas.

Se baja con cuiado agradece su cuidado, hoy tenía que visitar a Shikamaru tenía un plan pero si no era cuidadosa podía causar problemas

—No se lo diré —le guiño el ojo .

Abre la puerta  y mira a kakashi en el hospital no tenia idea de por qué estaba ahí en emergencias, trata de irse por otro lado para evitar que la vea.

Llegaba dos pasteles para disculparse con Shikamaru y Yume de lo que pasó, mueve la cabeza sintiendo cansancio.

Pasa por detrás de él suspira alivida y sube las gradas para llegar a la primera habitación, abre y mira a Shikamaru con los ojos rojos mirando a la ventana, toda la habitación hacia un frío

—Vas a enfermarte ¿Estas loco?, te traje algo de sal  .

—Tengo miedo.

Coloca en la mesa que se mueve el postre mil hojas rellena de queso crema que había comprado, la palabra miedo era un tabú o a al menos jamás lo había escuchado.

—Lo sé, así que te llevaré al cumpleaños de shika .— abre la puerta para ir donde el otro enfermo no quiere responder sus dudas por que aun no lo sabe .

Nuestro pequeño secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora