Shikamaru se disculpa y vuelve a su forma normal siente vergüenza, se pone de rodillas para disculparse no sabe que decir .
—No se que haces aquí, solo espero que no esté esa mujer por que voy y le saco todo el cabello .
Mueve la cabeza ante su comentario.
—Ya no hay una relación, me equivoque si hubiera sabido de Shika ... jamás te hubiera dejado sola.
Ino se ríe
—No te creo .
Shikamaru se levanta apretando las manos, quiere abrazarla pero no tenía derecho .
—Déjame conocerlo, solo lo miraré prometo que no causare problema eres una excelente madre .
Suspria hondo pone la mano en su cara cansada se supone que seria un buen día.
—Eres patético lo mejor que tienes que decir es "lo siento","dejame verlo"no se por que me enamore de ti .
Esperaba al menos que llores, o supliques pero es pedir demasiado, tú idiota, te odio No creas que voy a .... o iba esperarte es más que visto que te dejo y ahora si existimos .
Es mejor que finjas que no tienes hijo después de todo no te pareció fácil déjarme
Shikamaru tiene lagirmas en su ojos sostiene su mano para evitar que se vaya
—Quiero conocer a mi hijo, se que es muy tarde pero .... si me lo permites podemos.
Ino jala su mano .
—hazlo, Shika sabe todo lo que sucedió jamas le he metido ocultado tu existencia nuestra relacion se basa en la confianza, quiero que confíe en mi , Mi hijo no tiene expectativas en ti.
Yo espero que respetes su decisión y por favor espera a que se acabe la fiesta, por lo visto fuiste engañado por sakura antes eras muy inteligente.
Camino a la fiesta iba a matar a la peli rosa tenía curiosidad sobre ¿por qué lo trajo? y que sucedió miro a su hijo correr junto a su amigo .
Ya era hora de cortar el pastel, no queria decirle que su papá estaba aquí tenía miedo de lastimarlo
—Shika por favor toma asiento para que comas el delicioso pastel.
—Si mamá.
Shika miro de reojo al hombre que estaba en la esquina mirando a su mamá.... además se parecían un montón sintió ansiedad al imaginar que sería su padre al que siempre quiso conocer y preguntarle del porqué dejó a su mamá
Ya no quería comer, solo se sentó fingiendo estar lleno de tantos dulces que había en la mesa y poco apoco la gente se iba yendo ...
—Cariño ven aquí, quiero que conozcas alguien —pido Ino nerviosa.
Ambos caminaron hasta llegar a la esquina hubo silencio ninguno se atrevía hablar .
—Feliz cumpleaños, te traje un regalo —dijo nervioso .
Asinto la cabeza .
—¿Tú eres mi papá?.
—Si, shika soy tu papá — se puso de cuncillas para verlo.
—¿Que haces aquí?, no nos abandonastes por que no nos querías , mamá me ama y es más que suficiente hasta donde yo sé no tengo papá
Vete, no quiero verte por que no me importas solo necesito a mi mamá empezó a llorar , Ino lo abrazo y lo llevó a otro lado pidió a Shikamaru que se fuera.
—Lo siento mucho, no quise que llore
—Vete de aquí, desaparece en eso eres bueno ¿no?
Los médicos y enfermeras estaban conversando entre sí hasta que llego Sakura conversando con un alto y apuesto hombre, empezaron a murmurar entre sí
ESTÁS LEYENDO
Nuestro pequeño secreto
Fanfic¿Lecciones privadas? -Si . ¿Puedo confiar en ti?. -Será nuestro secreto sakura. Cortaré tu lengua. Disclaimer: los personajes de Naruto no me pertenece, es creación de Masashi Kishimoto. Es solo un fanfic por diversión del shipp de kakashi y sakura