capitulo 12

290 46 13
                                    

Sakura miro el plato que tenía al frente de pronto perdió el apetito .... se veía algo desagrable, el waffle lleno de chocolate con crema sintió un extraña sensación se asco .

-¿No vas a comer?- dijo Shikamaru esperando que lo haga.

Movió la cabeza, tomó el tenedor dudando si debía comerlo .

-....si..si...

Kakashi no podía dejar de verla, su corazón dolía.

-Deja de verme, te dije que voy a comer últimamente me sigues como un cachorro sin dueño....-juega con la comida.

Shikamaru solo movió la cabeza miro de reojo a dos Hombre uno que si tocaba a la chica que esta al frente suyo muere y si tan solo se mueve Asuma vendrá por él.

-¿Sucede algo?, te vez pálida. -puso su mano en su frente

Asuma había perdido el control corrió donde estaba Shikamaru ignorando los gritos de Guy y Genma, lanzó un puñetazo a la mesa que terminó rompiéndose en la mitad.

Sakura abrió los ojos, no supo como reaccionar .

-....Shi...- se levantó con llevo las manos a la boca al ver como le golpeaba en el rostro sin parar y Shikamaru no se movía solo lo dejaba...

Dio un paso sintiéndose mal, alguien la ayudo por su olor a un dia de lluvia era kakashi, quería empujarlo pero relamente extrañaba sus brazos .

La abarzo preocupado, se veía pálida.

-¿No es la doctora? ,¿Voy a llamar al hospital? -Dijo Hana no podia dejar de ver como la protegia.

Sakura gruñó al escuchar la voz de ella ¿por que estaban juntos? sentía que sobraba, se aparto de él, agradeció que él peli negro la ayudara .

-Estoy bien, solo es cansancio.

-Voy a llevarla en mis brazos no se preocupe.-dijo animado con un leve sonrojo

Kakashi estaba harto empujó al chico contra la pared sosteniéndole del cuello con fuerza.

-¿Quien demonios te crees para tocarla?.

-La doctora no quiere que la toque, cerro los ojos del dolor .

Hana no entendía miro a la doctora y a él no había forma, ella era única en su vida

-Se que es tu alumna pero no seas raro las cosas se pueden malinterpretar

La miro con furia .

-¡Cállate!.-grito de manera de autoritario

Sakura grito enojada, pidio que lo suelte ¿estaba loco? Sostuvo su mano desperada no entendía su actitud, tenía lágrimas en los ojos apenas y entendía sus sentimientos.

-Kakashi... por favor.

Se limpio las lágrimas con rapidez odiaba ser una llorona pero ... no quería compartir a kakashi era suyo solo suyo ¿cuando se volvió así? miro de reojo a kakashi y Hanae ambos se veían perfectos juntos.

Le dolía el corazón, sakura se gira con rapidez para sali corriendo no mira a la camarera que tiene dos tazas caliente cierra los ojos pensando que se va a quemar .

Abre los ojos y mira a kakashi protegerla.

-Te quedaste, ¿duele? - empezó a revisarlo preocupada sin dejar que hable .

Kakashi mueve la cabeza coloca su mano en su mejilla tratando de calmarla -Estoy bien sakura- la besa al frente de todos, muerde su labio para profundizar el beso coloca su manos detrás de su cabeza para evitar que escape .

Nuestro pequeño secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora