Kakashi estaba acariciandon la pancita con delicadeza y con mucho amor, era su primer hijo .
—¿Te molestaron ? —vio su expresión .
Suspria hondo solo eran cuatro idiotas no había nada más que decir .
—Un poco ... suspiro hondo .
Sakura tomó con sus manos su rostro y lo beso molesta.
—déja que los castigue cariño — suspira hondo cuando recibe un beso en su cuello mientras sonríe.
Kakashi acepta la mira y se ríe de seguro estaba pensando en algo nada bueno para ellos.
— haz lo que desees preciosa.
Genma estaba callado y eso no era nada normal no podía sacarse de la mente lo sucedido, ahora se sentía mal por pensar que estaba fingiendo el otro día.
Mueve la cabeza suspirando hondo, debió aceptar ser maestro cuando se lo pidieron kakashi planto una hermosa flor y una vez que florececio se la quedó.
—Voy a ir a cada de kakashi a felicitarlo —dijo iruka sintiéndose horrible.
Asuma y Guy decidieron ir junto a Iruka,el ninja de las mallas verdes empujó a Genma que estaba muy callado hasta daba miedo .
—Creo que voy a ser maestro .
Asuma lo mira asqueado .
—Pervertido, llamare a un policía para que lleve .—dice serio Guy
Se detiene ofendido mueve la cabeza y su mano ante esa palabra.
—¡¡Eh!! Kakashi es el verdadero pervetido aquí .
Iruka se ríe trata de ignoralo .
—no lo es.
—se llama doble moral amigos, se da cuenta que ahora que kakashi no está ya no vamos a estar rodeadas de chicas .
Ese tipo llamaba la atención, entonces compramos algo para la señora Hatake no es de educación llegar con las manos vacías.
—Tiene razón — dijo Asuma mirando la pastelería.
—Yo siempre tengo razón.
Ino suspira hondo debían pensar en él futuro, tenían una casa hermosa pero eso no significaba que tenia todo asegurado.
—Voy a poner una florería— mientras cocina .
Shikamaru la mira, shika grita emocionado animando a su mamá era igual que la abuela .
—¿Habrá muchas flores ? — da una mordida.
Lo mira y mueve la cabeza.
—Más pequeño al principio solo serán pocas flores y en el futuro quizás sea como el de la abuela ¿me vas ayudar ?.
El niño peli negro asienta la cabeza.
—Si, me gustan los girasoles son tan bonitos como tú mami .
Ino pone las manos en la cintura y se ríe al esucharlo es tan bueno con las palabras después de todo era un Nara.
Coloca el otro plato a Shikamaru para sentarse a comer si ahorran para el futuro estarán bien, aunque que quería trabajar en el hospital.
Revuelve la comida pensando que le faltaba dos semestres más para acabar de estudiar pero no podía ganar dinero a la tonto así que una florería....
Shikamaru pensó en encontrar un trabajo lo más pronto posible estaba sin ahorros pero valió la pena .
–Suena bien una florería pero debes organizarte si vas a trabajar en el hospital.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro pequeño secreto
Fanfic¿Lecciones privadas? -Si . ¿Puedo confiar en ti?. -Será nuestro secreto sakura. Cortaré tu lengua. Disclaimer: los personajes de Naruto no me pertenece, es creación de Masashi Kishimoto. Es solo un fanfic por diversión del shipp de kakashi y sakura