capitulo 6

423 58 4
                                    

Kakashi no sabe que decir piensa un poco sobre lo que ha echo, ¿como demonios iba a decirle a Kiazhi que su única hija está embarazada de él? .

No pensó en la consecuencias si iban a tener un bebé quería una niña que se pareciera a Sakura deja de pensar cuando esta muy cerca de él.

Sakura se pone de puntillas coloca sus brazos alrededor de su cuello y lo mira preocupada, esta pálido con una expresión que penas puede entender.

-Estas bien .

-Eres preciosa-La levanta en sus brazos camian hacia la cama no quería hacer nada que pueda lastimar ambos, se acuesta dejando a sakura encima de él.

Acaricia su mejilla, le volvía loco la forma adorable en la que reaccionaba tímidamente cuando había hecho muchas cosas en la habitación suspiro .

-Si, sabes que puedes decirme todo ¿verdad ?- sintió sus mano en su estómago

Sakura se estremeció, se acuesta en su pecho quería escuchar latir su corazón, alza la cabeza para mirarlo .

-Si.

Se sentía frustración quería escucharla hablar sobre su hijo o hija pero no lo hacía acaso pensaba ocultarlo gruñe molesto, mira de reojo la prueba de embarazo no podía sacarse las palabras de sakura de su cabeza .

-¿Quieres niños?

-si

La cubre con la sábana y la abraza acaricia su cabeza para dormir quería que ella mismo le diga la situación por que no quería presionarla .

-Kakashi se que no te gustan los niños .

- eso es cierto pero si son míos y tuyos es diferente nuestros hijos serán diferentes a esos mocosos malcriados. -afirma haciéndole cosquillas.

Se ríe y pide que pare como terminaron hablando de tener hijos y lo más raro fue la forma en la que hablaban.

-seguro serán unos prodigios como tu .

-Y lo dudas - besa sus labios .

-no .

-Serán inteligentes como hermosos.

Ino tenía mucho en que pensar, decidió no volverlo a ver despues de todo se casaba en dos días, se recogió el cabello con su moño celeste y empezó a barrer la florería.

¿Podía tener a un bebé?, ¿iba a ser responsable?, ¿seria buena madre? , ¿tenia suficiente dinero? Y más importante ¿que le iba decir a todos?.Eran los pensamientos más recurrentes de su cabeza, apenas había dormido era muy egoísta traerlo así como así debía pensarlo bien por que él bebé o tenía la culpa .

Asuma mira a Ino con ojeras y pálida, quiere decir algo pero al ver su mirada no lo hace, le sostiene del brazo inconsciente.

-¿Qué?.

Mueve la cabeza mir su brazo, acomoda su cabello detrás de su oreja hoy no llevaba su típico peinado solo tenía el cabello suelto además llegaba tarde a su trabajo.

No entendía por que le sostenia su manos funce el ceño irritada, solo quería que la dejen en paz .

-Tengo que irme sensei.

-si, perdón.

Con rapidez se gira camina con paso largos y rápido sin darle importancia tenía que deshacerse del peuqeño problema en la que estaba a lo lejos miro a su mejor amiga reírse con los demás trabajadores del hospital.

Jamás sintió envía hasta hora quería quitarle todo ¿por que ella es feliz ?, aprieta la mano .. pensó que lloraría por que Sasuke la dejo , también tenia la culpa por que se metió en esa relación era un secreto .

Nuestro pequeño secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora