capitulo 5

543 51 10
                                    

—Kakashi —grita para calmarlo

Los ocho ninjas que lo sostenian tratan saliva al ver si cara de enojo en sus pensamiento fueron jamás hacerlo enojar .

—Sueltenme , es una orden.

Sakura se levanta con cuidado pide a todos que lo obedezcan,coloca su mano en su mejilla mientras lo mira preocupada , claro que le dolía pero más a  él que estaba en el piso sangrando por la nariz rota .

—¿Estoy bien?.

Kakashi olvida que todos estaban mirándolos, sentía la necesidad de poner su pie en su maldita cara, no creía que estuviera bien por la forma que caminaba y cuando mentía solía morderse el labio .

Suspiro hondo, la levanto en sus manos para llevarla al hospital para que Tsunade sama la revise , nadie se atrevio a decirle nada  Guy se quedó asombrado por su cercanía no quizo creer otra cosa .

—No hay nada que ver, tú  llévale al hospital — pide en una orden .

Asuma también se asombro que Sakura le calme por que jamás hubo una forma de hacerlo

— avíseme cuando despierte va tener que dar una explicación por su comportamiento y si la doctora quiere presentar una queja será castigado .

Sigamos como el horario no hay nada que ver todos las personas que hablen de esto serán castigados .

—si—dijieron al unisono mucho pensaron que sakura era hermosa pero tenía al mismo Diablo de su lado tanto que se volvía peligrosa e intocable.

Kakashi se quedó en silencio estaba preocupado debió haberla cuidado o por que no le pego hasta dejarlo inconsciente.

—Estoy bien, puedes llevarme a tu casa puedo sanarme sola — sus brazos están esos cuello .

La mira dudando .

—Vamos al hospital 

—no estoy bien solo quiero estar con mi héroe — dice divertida mostrandole una sonrisa .

Asiente la cabeza le llevaba a su casa sabia que las miradas de las personas que estaban en la calle son incómodas pero no le importaban.

Entro en el departamento que es pequeño pero todo está ordenado y limpio, ya había estado ahí muchas veces miro alrededor se quedo en silencio viendo una foto suya en un cuadro junto a su premio de Ambu del año .

—No pongas esa expresión, solo son pequeños rasguños además esa foto no lo tienen ni mis padres.

Le coloca en la cama va por su caja de primero auxilios para que se pueda curar, se sienta a su lado viéndola.

—Ese día estuve orgulloso de ti no cualquiera gana, eres asombrosa de echo siempre lo fuiste .

Con cuidado aplica chakra en su espalda que le dolía horrible, en sus brazos para que no quede moretones y en su pierna se desinfecto con cuiado aplicando pequeños toques para finalizar con una bandita.

Se recuesta en la cama del peli plata que es inmensa estira sus manos para que le abraza le gustaba que le de mimos y ver esa expresión no le gustaba nada .

—¿Puedes besarme ?.

Kakashi se saca el chaleco, besa sus heridas del pie, además había un momento en su estómago, besa su brazos  la escucha reírse la mira gruñendo quería que fuera honesta.

La besa con delicadeza hasta ir subiendo la intensidad la escucha gemir se detiene por falta de aire, hay una fina  línea de saliva entre ambos .

—Estuve asustada pero cuando te vi me sentí protegida— acaricia su mejilla le da varios besos en todo su rostro.

Nuestro pequeño secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora