capitulo 11

292 36 8
                                    


-Estoy bien, solo déjame en el piso - pide .

El peli negro duda un poco pero obedece .

-Si le duele la voy a levantar y la llevare a su casa .

Shikamaru pone los ojos en blanco los dos actúan como si no supieran cual va ser el resultado, sostiene las cosas de sakura en silencio .

Baja los pies con cuidado y cierra los ojos del dolor si le hubieran dicho no camines por ahí, no estaría así.

-Estoy bien -miente .

-¿P-Pero?.-trata de ayudarla .

Se coloca delante de sakura se pone de cunclillas para llevarla a casa, no iba a ir despacio y demorarse cuatro horas.... solo por ser necia .

-Te subes así o de la otra forma con él o comigo-la mira.

Sakura asiente la cabeza era un mandon se sube en su espalda ya era humillante caminar así, no quiere hablar del tema, se queda mirando el gran edificio.

-¿Por qué?.

Shikamaru la mira de reojo .

-Aquí voy a vivir en el octavo piso para ser exacto aun esta vacío, jamás me imagine que compraría un departamento.

Recuerdo que Ino siempre quiso vivir aquí, esta bien si no respondes pero ... Los papás de de ella ¿que sucedió? Esta viviendo en mi casa hasta lo que se , da un paso para caminar y llevarla a su casa .

Tiene muchos sueños junto a él eso lo tiene muy claro pero ... pero es injusto que haya pasado por todo y Shikamaru solo regrese por que lo botaron .

-No se por que trato de ayudarte, la señora Yamanaka se enojo con Ino pidió que abortar era lo más coherente en ese momento pero no quería hacerlo.

Si no obedecía sus orenes no podía vivir en su casa y tampoco la reconocería como su hija, no tuvo a donde ir más que a tu casa.

Shikamaru se siente mal y la verdad no quería hablar del tema, sus piernas tiemblan al solo imaginar lo asustada que debió estar aprieta los dientes .

-Pero tú...por que - le interrumpió.

Sakura sabia aque se refería.

-Estaba en la aldea del agua, pero yo traje a shika a este mundo - solo con ver su rostro de desperacion y arrepintiento quizo evitar decir que el parto fue más complicado de lo que creer.

Kakashi estaba en la habitación de sakura esperando que llegue se le hacia eterno se sentó en la cama esperando mirando como un idiota sus pies sonrió al darse cuenta que era lo que más odiaba un tonto enamorado .

Cuando alzó el rostro miro una foto de una sakura pequeña dormida abrazada a un gato blanco , se levantó para tomar el retrato.

-¿Así será nuestra hija?- sonrió, escucho varias voces miro por la ventana a sakura en la espalda Shikamaru, con rapidez se metió en el baño no sabia por que lo hizo pero estaba harto y tampoco tenía la edad para esto.

Sakura agradecio se sentó en la cama y miró molesta a Shikamaru pero a su vez podía creer un poco en él, mueve la cabeza a un lado para ver a kakashi que estaba en baño ¿escondido? No pufo evitar estallar en carcajadas.

Movió la cabeza ¿no se daba cuenta el espejo esta alfrente por eso su reflejo lo delataba era tan lindo .

-¿ahora qué?-frunce el ceño imaginado que está riéndose de él.

Suspira hondo limpiándose las lagirmas.

-Estoy saliendo con kakashi.

-....... si me lo hubieras dicho jamas me habría dado cuenta .

Nuestro pequeño secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora