capitulo 10

320 38 7
                                    

Kiazhi pidió que saliera y tragiera a kakashi tenía que hablar un par se cosas con él antes que nada .

¿Que podía decirle?, ¿la tratas bien o qué? ni quiera podía hacerle sufrir por que es débil suspira hondo se gira quizás es su culpa por dejarla sola o solo debía aceptar que era grande .

—Me mando a llamar .

Asiente la cabeza señala la silla .

—No me agrada que un play boy  salga con mi hija ¿cuales son tus intenciones? .

Se congela no esperaba que lo llamara así.

—Señor me gusta su hija .

—incorrecto, eso no fue lo que pregunte kakashi ¿Acaso no hay más chicas afuera?

—Ninguna como su hija .

Sentía dolor de cabeza.

—Entonces no le pongas un dedo encima hasta que este seguro que sea una relación formal que vaya algún lado .

Kakashi sonrie por la máscara no se lo ve asiente la cabeza, no podía prometer algo que ya lo hace... ama cuando se le clava las uñas en su espalda o cuando coloca esa linda expresión cuando acaba dentro de ella er aúna adicción.

Había dejado de prestar atención por pensar en lo deliciosa que es Sakura.

—Lo entiendes verdad kakashi.

—Si.

—Entonces pueden salir.

Se levanta y le toma su mano para

Kakashi levanta a sakura y la colcoa  en el lava manos  no puede evitar besarla, colcoa su mano en su mejilla quiere poseerla pero no había tanto tiempo saca de su bolsillo un juguete.

—¿Quieres probarlo ?.

Sakura mira el vibrador de color negro en forma de pelota pequeña, no sabe que decir .

—.....

Kakashi jala sus piernas y las abre se pone de rodillas para darle placer si iba usar eso debía estar lista .

—piénsalo, solo va vibrar un poco yo tengo el control ¿que decir quieres jugar ?, lo haremos más tarde en tu cuarto o en el mio .

Mebuki llama a sakura para que le ayude en la cocina .

—Lo haré, hablaremos de esto luego .

—nena, eres tan deliciosa.

Sakura sale del baño, se arregla en vestido camina donde su mamá para ayudarla la escucha hablar sobre la diferencia de edad y los problemas que puede llevar .

Además otras cosas no importaba mucho lo que decía está nerviosa, sostiene los platos que esta secando para colocarlo en su lugar.

Cierra los ojos por la sensación se gira y mira a kakashi sentado en el sillón con una copa de sake en sus manos mirándola de una manera posesiva.

—¿Estas bien ?— mebuki la mira.

Sakura asiente la cabeza mordiendo su labio por la sensación, quiere soltar los platos

—S-Si.

—coloca los platos no quiero que los hagas caer además escuchas lo que estoy diciendo, pareces sorda sakura ... lleva estos bocaditos a la sala .

Si tu papá lo acepto es por que kakashi es una persona importante en esta familia pero me preocupa su reputación.

Sakura se gira enojada donde Kakashi para que se detenga y lo consigue camina donde está  deja en la mesita.

Nuestro pequeño secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora