capitulo 8

379 43 4
                                    

Shikamaru se quedó mirando la puerta del hospital temblando apenas y podía poner un pie adentro su tez estaba pálida apenas podía respirar.

Quería pedir a Ino una disculpa apenas y podía dormir sentía que algo pasaba no podía sacarse eso de la cabeza, cuando quiso contactar a sus padres no hubo respuesta clara podía sentir la decepción de amabos, estaba agotado fue una estúpida decisión pero ya estaba echo .

-Si no vas entrar, quítate .

Sakura lo miro de mala gana ha pasado cinco años desde que se fue apreto la mano pero ver su expresión hizo sentirse alivida por que estaba pagando a su manera.

-..... - sentía vergüenza de verla miro el piso nervioso sostiene su mano quería saber sobre todo no tenía valor para entrar era más fácil decir lo que iba hacer, abre los ojos cuando ve que le da una bofetada -lo siento .

Sakura entendió con rapidez lo que sucedía sonrió se acerco a él .

-Temari se caso ¿verdad?, no había forma que su padre o sus hermanos acepten que su hija y hermana sea una zorra supongo que quisieron limpiar su desastre, bienvenido a Konoha -estaba lista para entar al hospital recordó que hoy iría de visita a la academia por temas de vacunas.

Shikamaru empezó desesperarse cuando la vio irse necesitaba preguntarle sobre lo que tiene en sus sueño .

-vi a un niño en mis sueños -grito .

Abrió los ojos pálida se gira asombrada lo mira dudando si debía decirle sobre la existencia de su pequeño hijo relamente debía decirle era gracioso saber que se entero de esa manera .

- Tengo curiosidad de que piensas ...

- ¿Ino como esta?.

Sakura pidio que lo siga era una conversación larga se sentó en el banca blanca como podia empezar hablar, Shikamaru era su amigo también ahora ..ahora solo es un extraño.

-¿La buscas solo por que Temari te dejo? así de fácil funciona tu corazón. -necesitaba saber eso .

Shikamaru mueve la cabeza empezando a llorar .

-No, yo me equivoque no hay nadie como Ino soy un estúpido llora. - Se cubre el rostro con sus manos

Sakura no siente pena ni lastima solo le da risa al verlo sufrir por que nadie más que ella vio a Ino caer a la profundidad de su ser y llorar día tras día hasta sentirse asustada al estar embarazada todo paso sola un perdón no iba servir.

-Cancelaste la boda solo faltaban cuatro días, la cambiaste por alguien que conociste dos días, a Ino la conociste desde que fuiste un niño ¿como puede haber una comparación?.

Ino lloro todas la noches, quiso morir , apenas comía algo hasta que pudo encontrar una razón para vivir esperaba que volvieras esa Ino te abría perdonado la de ahora no espero que ella no lo haga por que no lo mereces ¿si no te hubieran abandonado habrías venido?, la única satisfacción es que Temari pagará sus acciones acomodo su cabello detrás de oreja para irse tenía que trabajar .

-Te recomiendo que vayas a tu casa.

Miro el cielo era un bonito día cuando Shikamaru se fue ..ese día llovía pero ahora hay un gran sol esperaba que fuera feliz con su hijo da un paso en el hospital y se da cuenta que hay otro sujeto suspira hondo tenía que lidiar con el pasado y el futuro de Ino es un fastidio

El chico grita en el hospital llamando a Ino parecía una escena peculiar dos ninjas tratando de sacarlo y shizune enojada por el escándalo solo quería paz.

-Suficiente, tu Cállate y sigame - dice molesta mira a los ninjas para que lo suelten camina a su oficina donde lanza su bolso en el escritorio se arrima a la puerta cruzando los brazos .

Nuestro pequeño secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora