Lili
Ya habian pasado dos semanas desde nuestra noche juntos, me sentía usada por alguna extraña razón. No sabia que habia pasado, André me habia dejado de hablar y por alguna extraña razón yo seguía enviandole mensajes diarios, contandole cómo me iba, cómo me sentia y cuánto lo extrañaba. Eskel casi no me hablaba, tal vez porqué ya habia cumplido su propósito. Day estaba al pendiente de mi, pero realmente ya no sabia que decir y solo intentaba hacerme reír un poco. Yo ni siquiera queria levantarme de la cama, no tenia animos para comer e incluso, me daba asco.
—Lili, ¿no piensas salir? — dijo mamá entrando a mi habitación.
— No, quiero dormir — respondí, suspire y seguí hablando — Me he sentido mal, disculpame.
— ¿Quieres hablar de algo? — dijo a lo que negue inmediatamente, salio de la habitación cerrando la puerta tras ella, me acurruque y volví a dormir.
Horas después desperté ya que tenia hambre, pero también quería vomitar. Salí de mi habitación, fui al baño y efectivamente vomité. Minutos después baje hacia la sala donde encontre a un André dormido en el sofa con dora la exploradora en la pantalla.
— Llegó hace dos horas pero estabas durmiendo y no quiso molestarte. — dijo mamá saliendo de la cocina.
Me acerque a André, me arrodille y lo moví para que despertara.
— Hola — dijo abriendo sus ojos lentamente, y algo en mi se mojo...su voz despertando era tan genial.
— Hola, ¿qué haces? — reí y acaricié su cabello lentamente.
— Vi todos tus mensajes, lo siento, no estaba bien.
— No tenías que venir hasta acá, te ves muy pálido.
— Sí, no he comido bien — dijo y comenzó a incorporarse, me estire, lo tome de los hombros e hice que se volviera a acostar.
— No te esfuerces, debes tener hambre, ¿te preparo algo?.
— Solo acuestate conmigo.
— No vamos a entrar los dos —reí e inconscientemente tape mi abdomen.
— ¿Podemos ir a tu habitación?
— Sí, ve subiendo, deja como algo y subo — dije levantandomé y viendo cómo mamá me miraba tiernamente, le hice una seña de que subiriamos y ella asintio sonriendo.
Tome una albóndiga del refrigerador, me la comí y subí a mi habitación luego de tomar dos vasos de agua. André estaba acostado viendo su móvil, cerré la puerta tras de mi y me acoste a su lado abrazandolo.
— Te odio. — dije escondiendo mi rostro en su pecho.
— Odiame, por favor, es lo que me merezco — dijo echando su cabeza ligeramente hacia atrás y soltando una pequeña lagrima que recorrio su sien.
— ¡No! — exclamé asustada — Nunca podría odiarte y lo sabes muy bien, pero por favor no vuelvas a dejarme. — termine abrazandolo.
— No quería lastimarte, eres muy necia, quiero protegerte pero eres como un chicle, siempre pegada a mí.
Reí — Te gusta que sea tu chicle.
— Me gusta que seas tú, dime ¿sigues teniendome miedo?
— Sí — respondí viendolo a los ojos.
— ¿Por qué?
— Eres muy serio, no eres muy expresivo y aunque digas que me quieres, lo dices en un tono demasiado sombrío.
ESTÁS LEYENDO
Liliana ||
Любовные романыLili necesita encontrarse a sí misma. Lili desea salir de aquel tormento al que entro. Lili quiere venganza. Y luego tenemos a André, el solo quiere ayudarla