∆ ADVERTENCIA DE CONTENIDO ∆
En mi cumpleaños onceavo me encontraba en el parque leyendo, mamá me había dado permiso por fin de estar a solas en el parque que se encontraba frente a casa, en esos tiempos mis padres estaban peleados a tal punto de pedir casi el divorcio y yo lo único que quería era salir de esto. Veía las letras de mi libro, pero no les estaba comprendiendo, volví al inicio y entonces alguien acerco su mano a mi rostro. ¿Quien en su puta vida se atrevía a interrumpirme?, voltee a ver quitandome los audífonos, era un hombre cerca de los cuarenta años, mostraba una sonrisa amable, no era tan apuesto, pero me llamaba la atención por alguna extraña razón. Me quite los audífonos por completo y frunci el ceño, él rápidamente quito su mano, sonrio y habló.
— Hola, estoy buscando a tu mamá, ¿esta en casa? — dijo
—Em, ¿quien la busca? — pregunté cerrando mi libro.
—Soy Leandro, un amigo.
—Claro, sí esta en casa — dije, me levante y camine hacia la casa, abrí y mamá estaba detrás de esta.
—Ay, mi niña, gracias por abrirle a Leandro, adelante, pasa. — dijo mamá pasando sus manos por su vestido floreado.
—Con permiso — dijo aquel hombre y paso tras de mí.
Cerre la puerta y caminamos hacia la sala, no era de mi incumbencia, pero vamos, me encantaba el chisme. Mi madre saco una botella de vodka y sirvió dos vasos, empezaron a hablar y me di cuenta de cuan aburrido era ser adulto, suspire, tome mis cosas y subi a mi habitación.
...
Horas después, baje, estaban riendo y hablando, llevaban casi media botella, mamá se levanto y paso de mi lado, abrio la puerta y salió riendo, Leandro fue detrás de ella, se despidió de mi con un beso en la boca, lo cual me asqueo y lo empuje, el rio y salio de casa. Cuándo mamá regreso hable con ella.
—Ma' no quiero que vuelva a venir a la casa ese señor. — dije tímida.
—Vamos, Lili... Es buena persona, ¿por qué no quieres que venga? — dijo mamá.
—Cuándo se despidio... Me dio un beso — suspire y susurrando dije — en la boca.
—Lili, a lo mejor es por estar ebrio, no te preocupes, hablare con él.
...
Habían pasado dos semanas desde que conocí al tal Leandro, mamá me habia llevado a su trabajo y él se habia disculpado por lo ocurrido, sin embargo; no me agradaba en nada. Me veía diferente y eso no me gustaba.
...
Dos meses después estaba empezando mi infierno, él me habia tocado, me sentía sucia pero... No dije nada... Me gustaba y creo que era un buen amor, ¿o no?.
...
Tuvimos relaciones sexuales, me gustaba pero, lo estaba confundiendo, ¿me amaba en realidad cómo decía?, si yo no queria hacerlo, él se enojaba, no iba y mamá se ponía triste...
...
Mamá se entero, hice pequeños cortes en mis brazos, pero a los días... mamá lo volvía a invitar a la casa y volvió a pasar...
...
Mamá y él discutieron luego de tres años, al parecer, él ya no iba a volver, mamá me había dicho "Ya no confiare en tí", ¿acaso era mi culpa?...
...
Mi cuerpo se sentía sucio, mi mente no volvio a ser la misma, y esa niña que lo vivio se escondió para que no la volvieran a lastimar.
Papá regreso, no le dijimos nada, mamá dijo que si papá se enteraba, ella estaria en problemas. Me hizo callar y yo obedeci.
...
A los trece años me habia apagado, ya no era la misma y nadie lo habia notado. Cada vez mi cuerpo me daba mas asco, comence a subir mas y mas de peso.
...
A los quince años los pensamientos de querer morir eran mas frecuentes y una pregunta me abrumaba diariamente, ¿qué sentido tenia la vida si ya no tenían un objetivo conmigo?... Y conocí a André, volví a tener relaciones... Me sentí usada, sí... Pero me sentia bien con él, era lindo y cuidadoso.
...
A los diecisiete años comencé a rascar mi piel, ojalá algún día rompiera una vena y muriera en el acto.
...
A los dieciocho años él volvió...
...
«Actualmente»
—¡Liliana! — exclamó tocando mi hombro, abri mis ojos y comencé a sentir arcadas, no otra vez.
—Lili, te hablan — dijo Eskel tomando mi mano, voltee a verlo y al parecer se habia dado cuenta, mis ojos lagrimeaban, mi respiración era mas rápida, mis manos temblaban, mis recuerdos volaban.
—Liliana, ¿cómo has estado? — pregunto, a lo cuál me levante inmediatamente. Me aparte de él, tome mi mochila y apretando los dientes sali de ahí.
—¡Liliana, espera! — grito Leandro, corrio hacia mi y me acorralo contra la pared. — ¿por qué me ignoras, pequeña? Te he estado buscando, lindura.
—Aléjate de mí, por favor — dije titubeante, mis ojos comenzaron a soltar lágrimas sin descanso y mi cuerpo entro en shock.
—Hueles rico, hace mucho extrañaba tu olor, sabes que te amo, ¿cierto? — dijo y mi repulsión aumentaba cada vez mas.
«déjame salir» escuche en mi interior una y otra vez, en cuanto me rendi algo en mi desperto, con todas mis fuerzas lo empuje, se alejo un poco, comenzo a reir y le solte una bofetada, sin tiempo comencé a correr sin camino alguno, al final Montville no era tan grande, encontraría sin problemas mi casa.
...
Al cabo de dos horas de caminar y caminar, mis pies comenzaban a doler, realmente estaba lejos de casa, había dado vueltas y vueltas, pero no habia llegado a casa, pues seguía en shock intentando escapar de alguien que ya no me seguia, por ahora.
Suspire, me detuve y di vueltas intentando averiguar en dónde carajos estaba parada.
—Ludville — susurre en cuanto estaba segura de donde estaba, sabia cómo llegar a casa porqué André vivía en esa calle. Volvi a caminar, pero ahora despacio, segura de que nadie seguía tras de mí.
Casi media hora después llegué a casa, abri la puerta y en cuanto entre mi madre se acerco a mi inmediatamente, preocupada.
—¿Donde estabas? — dijo colocando sus dos manos en mis mejillas — Dios, Lili, ¿estas bien?
—¿Está papá?
—No, viene en camino — suspiro, solto unas lagrimas y siguio— André me llamo, dijo que Eskel le había llamado porqué saliste corriendo luego de ver a un señor, dime que todo esta bien, ¿qué te dijo el señor?, háblame pequeña.
—Me encontro, lo vi y él volvio... — calle, mis piernas por fin se rindieron y me hicieron caer frente a mamá quien se preocupó demás, gritando mi nombre solo recuerdo cerrar los ojos, suspirar y de ahí no recuerdo nada mas.
ESTÁS LEYENDO
Liliana ||
RomanceLili necesita encontrarse a sí misma. Lili desea salir de aquel tormento al que entro. Lili quiere venganza. Y luego tenemos a André, el solo quiere ayudarla