En dónde me quedé…
Cierto en dónde peleó con Agni le digo que destruyó mi vida y luego nos subimos aún yet privado dónde nos llevarán aún lugar que solo los Gallagher saben, bien pues esa noche donde me subí al yet llorando adentro de mi por dejar mis sueños atrás, viajamos por mas de cuatro horas dónde nos bajarían aún lugar sólido y subir a otro yet, en ese yet nos llevaría a nuestro destino.
Segundo yet duramos más seis horas ahí, hasta llegar al destino donde es Italia o más bien En Venecia, dónde iniciariamos de nuevo otra vez. Sobre Agni bueno el Se mantuvo alejado de todos en todo el trayecto que tuvimos.Aidan estuvo callado, pero podía escucharlo llorar las noches que estábamos en Italia, me imagino que perder a tu mamá e hermano es lo peor. Sobre Rob el se quedó en Amsterdam según el para arreglar el funeral de Aldair pero se me hizo raro.
¿Algo raro en los Gallagher?. Ya no me extraña los Gallagher son más raros que algo raro de ellos ya no me sorprende.
En Venecia Rob tiene una mansión una mansión que ni Tayler sabía ni Mason para empezar, así que estábamos en un lugar donde nadie sabía dónde estábamos
Este sería un nuevo comienzo para mí…Ya que tenía sangre en mis manos.
―Es absurdo que papá hiciera eso y nosotros acá―exclamó Aidan pegándole a la mesa.
Estábamos en el comedor, almorzando, mientras Mason hablaba por teléfono para seguir los pasos de Tayler.
―Bueno Aidan, mira el lado amable, otro de nosotros no va a morir si esta vez, estábamos juntos―Agni miró Aidan y luego a mi.¿Por qué hizo eso?
―Tayler, puede a tacar sin darnos cuenta, así que Dione va aprender usar armas―Mason se sentó en la silla, mientras terminaba la frase.
―Yo…no se usar armas…―mi voz salió temblorosa.
―Pero usaste una, esa noche―hundió sus cejas Agni.
―Fue por instinto―contradije.Mason sonrió lineal, para luego mirarme de nuevo.
―Dione, esto también es por instinto y supervivencia―volvió a clarar.
Negué con la cabeza mientras jugaba con mi desayuno.
―No puedo
―Si puedes, confía en tí
―Mason yo no puedo
―No mientas, esa noche disparaste como una profesional.
Una ola de negación y aceptación entre Mason y yo iniciaba, Agni tenía tensa su mandíbula, su mano derecha estaba en forma de un puño.
―No miento
―Vamos Dione será divertido.
Antes de poner decir algo, Agni dió un golpe seco en la mesa con su puño, haciendo que le pusieramos toda nuestra atención hacia él, su mirada era sería con ganas de matar alguien, pase saliva.
Agni me miró para luego desviar su mirada hacia Aidan e Mason.
―Dione aprenderá usar armas―dejo en claro.
Negué.
―No se usarlas―dije. Agni me miró de arriba hacia abajo.
―Lo único que sale de tu boca son mentiras―exclamó enojado.―Y engaños.
Pase saliva de nuevo, me quedé prepeja su mirada se desvío a Aidan quien lo miro de arriba hacia abajo, para luego ponerse de pie y irse del comedor.
Los tres nos quedamos en silencio, Mire de reojo a Aidan quien esté parecía nervioso.
―Que inicio de día no lo creen―Mason se puso de pie para retirarse de ahí
Me puse de pie yo, deje la servilleta en la mesa y camine hasta el patio trasero para respirar tan tranquila.
Pero mi mente no me dejó haciendo que pensara en lo que dijo Agni hace un momento en el comedor.
¿Acaso Agni se enteró de Aidan y yo en la fiesta?.
¡Oh mierda!
Espacio para la autora: No se que está pasando con Wattpad no me esta apareciendo a mis seguidores, al contrario lo está bajando más, quiero hacer una cuenta nueva y subir ahí mis historias no se que opinan.
Feliz año gente bonita ❤️🩹❤️🩹❤️🩹❤️🩹
ESTÁS LEYENDO
Trío Perfecto II
Random«Segundo libro» Después de aquella noche sangrienta esa noche donde Dione se mancho sus manos de sangre, todo cambiaría en su vida, tenía que irse de Ámsterdam aún nuevo lugar, un lugar donde sigueria el caos. Los dos hermanos Gallagher tendrán que...