Nunca he estado en un campo de tiro así que era mi primera vez, estabamos en medio de la nada solo con pasto verde y unas figuras de personas enfrente de nosotros que eran e acero, ahi teniamos que disparar, Mason me habia dado una arma comun el tenia una rosa se veia tan bien, color rojo metálico tenia sus iniciales «M.R».
El sol estaba en su punto asi que me tapaba del sol con mis manos pero era inútil.
―Dime dione, Agni te hizo elegir― camino hasta un las mio.
Lo mire al instante, valla si que Mason sabia lo que iba a pasar con Agni.
―Si...―dije sin animo.
Mason sonrio lineal para luego cargar su arma, apuntar hacia esas figuras de acero que teniamos enfrente.
―¿Que elijiste?―disparo hacia esas figuras.
Salte del susto cuando disparo tan seco.
―Estar sola
―!Bromeas¡―bajo su arma.
Nos miramos por unos instantes hasta que desvíe mi mirada hacia esas figuras, alze mi arma, cerré un ojo para calcular bien mi tiro y luego solte el gatillo.
La bala pego en el pecho de la figura.
―Tienes que disparar en la cabeza asi los acabas mas rápido― me informó.
Alze de nuevo el arma, jale el gatillo para que la bala diera en la cabeza de la figura pero falle, mis manos temblaron que la bala se desvío.
―Intenta de nuevo.
Alze por tercera vez mi arma, solte un suspiro y dispare dandole al blanco, baje la arma para mirar de nuevo a Mason quien este hizo un puchero en sus labios, para incrinar su cabeza asu lado derecho, diciendo «bien».
―Estar sola sin los Gallagher es un riesgo, lo sabés ¿No?.
―Si, por eso me quiero salir, estar con ellos es de riesgos.
Mason negó con su cabeza para disparar de nuevo, bajando su arma y mirarme para esta vez hablar con un tono serio.
―Cuando me entere que Agni tenia nueva pareja y que esta chica casi lo humilló en la escuela, quise saber mas de esa chica, luego llego Aldair enojado―pauso.―llegó enojado diciendo que una chica rebajo sus libros favoritos, ese dia estabamos cenando en el departamento de ellos.
Siguio mirándome.
―Nos reímos, nadie había rebajado sus libros de Aldair, Agni se empezo a reír de la situacion, aldair le rompio una revista de modelaje a Agni por reirse de el, días despues, Aidan llego diciendo que una chica de su salon lo miraba todo el tiempo―desvío su mirada hacia enfrente.―Y más la curiosidad me invadia por saber quien era esa chica.
Pauso unos segundos para disparar hacia el blanco.
―Agni me dijo él nombre de esa chica, «Dione Sports», pero me curiosidad seguía, hasta que te conocí en el club Neon, rápido te pude visualizar una chica que no sabia donde ir en un club asi, pero mis sospechosas se fueron cuando caminaste hasta la puerta donde no te dejaron entrar.
Bajo su arma lentamente.
―Y ahí supe que esa chica que hizo batallar a los tres hermanos, y que ademas estuvo con dos al mismo tiempo―sonrió.
Desvíe mi mirada hacia mi lado izquierdo y mi sorpresa fue ver a lo lejos a Agni quien nos vigilaba, pase saliva, mire de nuevo a Mason.
―¿Agni y tu como se enteraron de Aidan y yo?―pregunté.
―No fue difícil Dione, Aidan no estuvo en una clase que era importante para el, tu no estabas en la ecsuela eso a Agni se le hizo raro, asi que investigo no dilato ni diez segundos hasta que le dijeron la verdad, que su hermano menor y su novia estaban follando en el departamento de Darren―Confesó.
Los recuerdos invadieron mi mente de nuevo, Aidan y yo en el sofa de Darren, sus dedos en mi piel, nuestra respiración agitada.
Mason y yo desviamos nuestras miradas hacia Agni, quien este estaba hablando con ¿Rob?, Rob habia ya llegado a Italia hoy y ademas hablaba con Agni.
Mason me miró para luego mirarlo de nuevo a el, ambos alzamos nuestras armas miramos hacia enfrente, Mason asintió y disparamos al mismo tiempo dandole al blanco.
―Te voy a extrañar Dione―Mason lo dijo tan seco.
Baje mi arma y lo mire extrañada.
―¿Que?―dije dudosa.
El se quedo en silencio para luego disparar a lo tonto dandole al blanco mas de cinco veces, mire detras de mi y Agni y Rob ya no estaban, asi que solte un suspiro.
―Mason...
Pero antes que el dijera algo o me mirara, llego Maximo el guardaespaldas de Rob.
―El señor Rob, los quiere ver ambos, ahora mismo―nos ordeno.
Mason me quito la arma, se las dio a Maximo quién este las tomo para empezar a caminar enfrente de nosotros.
¿Porque Mason dijo que me iba a extrañar?.
¿Los Gallagher me iban a matar?.
Llegamos hasta la puerta principal de la casa, entramos, mi mirada viajo hasta Agni quien salia del despacho de Rob, pero el salia con una sonrisa en ru rostro como si fuera un campeón, el campeon del mundo.
Maximo nos guio hasta el despacho de Rob, abrimos la puerta y ahí estaba, Robert Gallagher tomando un wisky sentado en esa silla cómoda sin ninguna preocupacion.
Nos hizo una seña que nos sentarmos y lo hicimos, Maximo cerro la puerta, pase saliva.
ESTÁS LEYENDO
Trío Perfecto II
De Todo«Segundo libro» Después de aquella noche sangrienta esa noche donde Dione se mancho sus manos de sangre, todo cambiaría en su vida, tenía que irse de Ámsterdam aún nuevo lugar, un lugar donde sigueria el caos. Los dos hermanos Gallagher tendrán que...