Abrí mis ojos lentamente mi cabeza de me dolía, ¿Cuanto tiempo estuve inconciente?, abrí poco a poco hasta poder ver todo con claridad, alce mi mirada hacia arriba mis manos estaban atadas con cadenas lade mi cabeza aun las para entender que estaba pasando, baje de nuevo mi cabeza para mirar mi alrededor estaba en un cuarto o bodega todo estaba oscuro solo habia una luz blanca.
Sacudí mi cabeza solté varios suspiros hasta que unos pasos se hicieron presentes, mire hacia donde venian esos pasos. Y ahí estaba Tayler con una sonrisa lineal.
―Buenos días princesa― camino hasta mi.
―¿Que me hiciste?―fue lo que salio de mi boca perpleja trans todos mis pensamientos ―. ¿Donde estoy?
Tayler, complemente relajado en ese momento solo soltó un suspiro para poder explicarme todo.
―Te dije, que por las buenas o por las malas―dijo Tayler sacando una arma de su pantalon.
No entendía lo que estaba pasando.
―Sali por las buenas―contradije.
―Lo se Dione, pero no puedo arriesgarme más asi que tuve que hacer esto―me apunto con el arma.
No demostré miedo ni siquiera temor o algo, solo mantuve mi mirada en el. Quería darle a demostrar que no le tenia miedo que ya no le tenía miedo a el y a nadie.
―Además, mi venganza esta por iniciar― dijo orgulloso, negue ante lo que dijo.
―¡Vengarte, ya te oíste Tayler suenas como un loco y un idiota, tus padres murieron y no fue la culpa de los Gallagher!―lo hice entender.
Sonrió bajo el arma para luego caminar por circulo en mi.
―¿Sabés porque Agni te drogo y te llevo asu casa cuando ataque la primera vez?
―No.
―Yo te cuento Dione.
―Todas las chicas quieren con el trio de idiotas como les dices tú, todas querian pasar solo una noche con ellos y ya, pero cuando tu llegaste a Leon, Agni supo que no eras como la otras supo que habia algo en ti que le gustaba asi que se acerco hasta poder llegar ser tu novio, Agni encontró lo que solo había encontrado en una chica.
Mi confuncion se noto haciendo que Tayler riera.
―Eres gentil y linda, pero no te dejas rebajar por nadie ni si quiera por hombres eso lo noto los Gallagher cuando te enfrentabas con ellos, pero Agni sabía que eras un peligro para el y sus sentimientos el ya no quería sentir nada por nadie después de Stella su ex-novia.
―¿Yo soy el peligro?―dije incrédula.
―Eres la debilidad de Agni Gallagher.
Negue dos veces seguidas.
―¡¡Stella la mate por venganza por lo que su familia de Agni le hizo a mi familia, ellos mataron a mi familia!!.
―¡¡Ellos no mataron a tu familia Tayler!!.
Ambos nos gritamos pero sin dejar de vernos.
―¡Tus padres te dieron a los Gallaghwr e igual Mason para que los cuidaran, tus papás murieron en un tiroteo que inicio los padres de Libia, los Papás de libia mataron a tus papás no fueron los Gallagher!.
El nego rapido, para luego pasar unas de sus manos por su cara.
Se estarán preguntando como sabia de eso, Mason y Aldair me lo dijeron meses antes de navidad. Fue duró para Mason recordar ese momento pero me lo dijo, me dijo la verdad esa verdad que Tayler tenia que saber.
―¿Como fue tu primera traición hacia ellos?―Hundí mis cejas.
―Los papás de Libia querian la cabeza de Rob o Agni y les dije que se los daria, así que le conte todo a una persona.
Giro hacia su derecha y ahí entre la oscuridad vi a Daren...el amigo mas fíe de Aidan estaba ahí con Tayler.
―Daren fue quien me dijo donde estaría Los tres, pero Mason supo de todo y se lo dijo a Agni, asi que no podia seguir con el plane―sonrió.―Hasta que me tope con Stella la novia de Agni su novia en ese momento, sabia que si no podia matar a los Gallagher podia matar a la debilidad de Agni.
Entendi todo en ese momento.
―Grabe un video donde mate a Stella, si ya se que suena oscuro y sin corazón pero era mi venganza, Agni vio él video y me busco por toda la escuela hasta econtrarme, me tomo de mi camisa con una mano mientras la otra estaba en forma de puño, pero no me golpeo sólo soltó una lágrima para luego golpearme sin piedad sus dos hermanos me lo quitaron y me expulsaron ami, nadie supo que yo mate a Stella solo los Gallagher.
Pase saliva.
―Asi que Dos años despues o un año después te conoció a ti, la chica que intentaria protegerla ante todo pero así manera, pero no lo hizo bien, porque aqui estas conmigo y en la borde la muerte.
―¿la version que me diste el mi departamento en la escuela fue falsa?―le pregunte.
Y el asintió.
―Esto es un juego de Ajedrez, yo tengo su reina y el no puede dar un golpe―dijo orgulloso.
―Eres su reina Dione―revelo por segunda vez.
ah, ahora era una reina que estaba en peligro.
―El no vendra, ya no soy uno de ellos asi que dejarme salir ahora― Quise intentar safarme de el.
―¿Esos crees?―dudó.
―Si
Miro su reloj que tenia en su mano derecha, saco su arma lentamente para luego apuntarme de nuevo.
―Vendra, asi que los vamos a esperar aca―respondió.
Oh, no
Mis manos de dolían de estar atada como si fuera carne en un refrigerador.
―¿Te odio?
―El odio es mutuo Dione.
―imbécil.
Hizo como que pensaba. Sus ojos miraron hacia arriba, como en busca de una respuesta.
Me intrigó durante ese momento. Quería saber su respuesta ya pero él solo seguia buscando esa respuesta.
―Mmm, busco un insulto para ti pero no puedo decir cual― termino por decir eso.
No podia creerlo, no sabía que decir enserio.
―Estas mintiendo, siempre tienes algo que decir.
―Si, pero ahora no se que decir―Alzo sus hombros, y luego uso mi insulto como movida.
―Tu eres la imbécil por meterte con los Gallagher―sonrio orgulloso.
No dije nada sólo desvíe mi mirada hacía otro lado. Estaba atrapada con tayler.
****************.
Ig: @evelingonzalez92
ESTÁS LEYENDO
Trío Perfecto II
Random«Segundo libro» Después de aquella noche sangrienta esa noche donde Dione se mancho sus manos de sangre, todo cambiaría en su vida, tenía que irse de Ámsterdam aún nuevo lugar, un lugar donde sigueria el caos. Los dos hermanos Gallagher tendrán que...