Por que mientes.

687 59 7
                                    

Sabía que Agni lo sabia sobre esa noche y por eso su actitud en la mañana, pero esa noche con Aidan no significó algo él me dejo en claro que no era importante en su vida, así que todo estaba bajo control ¿Cierto?. Bien mi paz se acabo al tener al menor de los Gallagher enfrente de mi, con sus manos en sus bolsillos su mirada seria su postura defensiva. Perfecto lo que me faltaba.
―Te puedo ayudar en algo―dije pero nego al instante.
Me puse de pie para estar asu estatura de el, pero me sentía pequeña estando enfrente de el.

―Agni lo sabe y creeme que primero hablara contigo y luego conmigo, tenemos qué tener un plan ahora―sus ojos hacían contacto con los mios.

―Ahora si ne hablas, ya soy importante en tu vida― cruce mis brazos.

El vio mi postura defensiva, así que sonrió lineal.

―Me necesitas Dione, sin mi estas perdida― se acerco mas ami.

Baje mis manos, Aidan estaba tan cerca de mi que me ponia nerviosa, sus labios delgados y rojizos, el poder qué tenia para ponerme nerviosa era increible. Como lo hacia y porque me ponia nerviosa tenerlo tan de cerca.

―¿Dime Dione acaso te pongo nerviosa?

―No

―Mientes

Desvíe mi mirada de el para caminar aun lado del, mi respiración volvio a la normalidad, Pude ver que cerro sus ojos para luego volver asu postura normal de nuevo paso unas de sus manos por su cabello que este ya estaba creciendo más, volvi averlo.

―Vete― le dije señalando con mi mirada. El se acerco ami.

―Quieres que me valla, pero si no decías eso en la noche donde abri tus piernas, ahí pedias más― mantuvo su mirada en mi en todo momento.

Me quede mirándolo, sabía que el esperaba mi respuesta pero no lo hice o lo iba hacer hasta que nos interrumpieron

―Perdón por interrumpir, pero el Joven Agni quiere hablar con la joven Dione―dijo una mucaba, así que asentí como respuesta.

―Suerte―sonrió Aidan.

Camine hasta la puerta para caminar hasta las escaleras, donde estaba Agni, pero mi instinto giro aver Aidan quien este estaba ya hablando por telefono, subi lo mas rápido que pude al cuarto donde dormía con Agni el ahí me estaba esperando.

Camine hasta la puerta, la abrí lentamente hasta poder ver a Agni quien este estaba mirando por la ventana que en esa ventana daba hacia el patio donde minutos atras estaba, cerré la puerta detras de mi Agni solo miro de reojo.

―Me hablaste―dije.

―Dione, mi querida Dione―se alejó de la ventana.

Ladeo mi cabeza aun lado, para entender lo qué estaba escuchando.

―Agni―camino hasta el. Pero me detiene con su mano para quedar unos centímetros de el.

Agni me miro tan detalladamente antes de hablar.

―Dione, porque mientes―sus ojos estan en mi.

Quede plepeja solo quede con la boca entreabiera, solo pase saliva.

―No miento―camine hasta el, pero me detuvo de nuevo.

―No otra vez  Dione, tu juego acabo.

Nos quedamos mirando por unos instantes.

Trío Perfecto IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora