Mi cabello corto de color negro esa era mi nuevo yo, una Dione diferente siendo sincera me sentia bien por un momento pero seguía pensado en los Gallagher, quería saber como estaban si ellos me extrañaban o algo asi pero no podía ya no tenia ningun contacto con ellos ni si quiera con Mason.
Ese dia que me hice mi cambio me senti bien conmigo misma, quería decirle al mundo que la antigua Dione se habia ido y que ahora esta una versión mejor.
Ya habia pasado un mes desde que deje a los Gallagher un mes donde solo he estado yo sola sin nadie mas.
No he visto al chico de ojiazul ni si quiera hace ruido o algo es como si solo viniera a dormir en las noches y ya, lo digo porque todas las noches se escuchan pasos o ruidos en su departamento.
Pero la duda que siempre esta conmigo es ¿Como estan los Gallagher?, ¿Me extrañan? O no?, ¿Mason estara bien?.
Miles de preguntas invaden mi mente, solo quiero saber como estan ellos. Apenas llevo un mes sin ellos.
XX.
Dos meses.
Dos meses sin ellos todo sigue igual sin ellos, solo he salido al parque o comprar ropa para mi, estos dos meses me he encargo de investigar sobre mi mamá e hermano de donde estarán pero no se nada de ellos, ni si quiera aparece sus nombres en ningún registro es como si ambos nunca existieron.
Pero solo hay una cosa que me alibia se que Agni no les haria daño a ellos dos el me lo prometió.
Pero aveces pienso si Tayler fue por ellos y los mato a los dos, eso me atormenta dia tras día.
Oh mierda...
XX.
Tres meses.
Aprendi a manejar la arma, fui a clases de manejo de arma, aprendi rápido hasta me felicitaron, claro que mason me ayudo un poco ese dia dónde Agni me saco de los Gallagher.
Mi cabello sigue negro, he aprendido a combinar la ropa y todo, me se maquillar.
Apenas tres meses sin ellos.
XX.
Cinco meses.
No he podido dormir desde hace dos meses atras, tengo pesadillas con un hombre que me mata, he dormido con el arma aun lado de mi por si algo llega a pasar.
He despertado en la madrga por ruidos pero no hay nadie solo yo sola en ese departamento grande y vacío.
Tal vez es mi imaginación por estar sola, pero los sueños son tan reales que siento que me vigilan en todos lados.
XX.
NUEVE MESES.
No es un sueño, no estoy, hay alguien me vigila en todos lados, empecé a sospechar de mi vecino guapo pero lo borre de la lista.
Ciero con seguro todo, puertas y ventanas pero la sensación de estar vigilada sigue, ahora estoy sola y yo tendré que defenderme por mi misma.
Soy una nueva Dione no tengo que tener miedo, asi que...
Ven por mi hijo de puta.
ESTÁS LEYENDO
Trío Perfecto II
Random«Segundo libro» Después de aquella noche sangrienta esa noche donde Dione se mancho sus manos de sangre, todo cambiaría en su vida, tenía que irse de Ámsterdam aún nuevo lugar, un lugar donde sigueria el caos. Los dos hermanos Gallagher tendrán que...